aceite reafirmante del busto bust firming oil
aceite reafirmante del busto bust firming oil

aceite reafirmante del busto bust firming oil

  Bust Firming Oil es una joya de la cosmética natural para el cuidado de los senos femeninos.

77,65 €

El Aceite reafirmante del busto (bust firming oil), en primer lugar, mejora la elasticidad cutánea y el tono muscular con una acción poderosamente regeneradora y tensora.

En segundo lugar, estimula la microcirculación y los intercambios celulares del tejido adiposo y conjuntivo que han podido sufrir alteraciones con motivo de embarazos o patologías diversas.

En tercer lugar, nutre y rehidrata la piel, contribuyendo a evitar el descolgamiento de la envoltura cutánea.

Por último, señalaremos que su composición 100% natural favorece la penetración de los activos reestructurantes y permite modelar el volumen de la glándula que, a causa de la edad o de los trastornos hormonales ha sufrido alteraciones de volumen y tersura.

USO


Aplicar en forma de suave masaje circular 12 veces en sentido horario y 12 contra-horario hasta su completa absorción. Usar preferentemente después del baño o ducha y con la piel ligeramente humedecida.


INGREDIENTES

CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, LIMONENE*,  CITRUS MEDICA LIMONUM (LEMON) PEEL OIL,  PELARGONIUM GRAVEOLENS LEAF EXTRACT, ROSA MOSCHATA SEED OIL,  TRIGONELLA FOENUM-GRAECUM SEED EXTRACT, COMMIPHORA MUKUL RESIN EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL, CANANGA ODORATA FLOWER OIL, CYMBOPOGON SCHOENANTHUS OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL CAPRYLATE, TOCOPHERYL ACETATE, BENZYL BENZOATE*, CITRAL*, CITRONELLOL*, EUGENOL*, FARNESOL*, GERANIOL*, ISO EUGENOL*, LINALOOL*.

*Componentes Naturales de los Aceites Esenciales

OTROS DETALLES
Frasco de 100 ml.


¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?

Alqvimia es una marca española ubicada en el campo de la provincia de Girona, que selecciona con rigurosidad las materias primas más puras de todas las partes del mundo y, a través de sus Maestros Alquimistas y perfumistas, recupera la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia. Toda esta sabiduría la fusionan con las técnicas más avanzadas para dar forma a fórmulas magistrales, las cuales, junto con la calidad y pureza de los aceites esenciales que las componen, hacen de Alqvimia una marca de prestigio reconocida a nivel internacional. “Mezclamos tradición y modernidad... el nombre de Alqvimia es una declaración de principios, ya que la perfumería tradicional es un arte muy antiguo conectado con la alquimia desde hace siglos. Así define la empresa su creador: “Alqvimia se presenta desde hace 25 años como referente de la ALTA COSMÉTICA NATURAL, innovando en el concepto de belleza integral de manera revolucionaria, con productos 100% naturales que tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU”. Nosotros, que llevamos mucho tiempo usándolos con nuestras clientas en la tienda física y en el centro de tratamientos, podemos decir que sus productos son, en efecto, de una calidad excepcional.

 

 

grado 
Ana Soleras
16/10/2016

Muy bueno

Varios puntos a favor: cunde muchísimo. Reafirma y da forma, me ha encantado. El aroma tambien lo encuentro muy agradable.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

aceite reafirmante del busto bust firming oil

aceite reafirmante del busto bust firming oil

  Bust Firming Oil es una joya de la cosmética natural para el cuidado de los senos femeninos.

Escriba su comentario