PRTTY PEAUSHUN Dark Shade 89 ml

Prtty Peaushun es un producto único para que la piel luzca con un halo dorado espectacular. No es un maquillaje ni un bronceador: es un reafirmante corporal con efecto Photoshop

32,00 €

89 ml

TONO: DARK

FAQ

¿Qué tono elijo?

Todos los tonos lucen preciosos: no puedes equivocarte. Depende del aspecto que deseas dar a tu piel. Si es muy clara, el LIGHT te dejará una piel resplandeciente, disimulando defectos, rojeces e imperfecciones. El tono Medium te dará un tono ligeramente bronceado. El Dark te dará un bronceado más intenso. Todos ellos proporcionan el efecto Photoshop que ha hecho famosa la marca. (ver foto abajo).

prtty peaushun dark

¿Qué es Prtty Peaushun?

Quizá hayas oído hablar de las “medias naturales” o del efecto Photoshop que pusieron de moda algunas celebrities. Eso es Prtty Peaushun: una segunda piel natural que hace que la piel piernas, escote, brazos, rostro, luzca espectacular. Sus ingredientes son naturales (de origen mineral) y es una loción reafirmante.

¿Cuánto dura?

El de 89 ml permite varias aplicaciones y puede llegar a durar un mes, dependiendo de la zona de aplicación. Prtty Peaushun puede aplicarse en piernas, brazos, escote, abdomen, etc. En rostro e incluso cabello consigue también resultados espectaculares.

¿Es Prtty Peaushun un Autobronceador?

No. Prtyy Peaushun es como una segunda piel, algo parecido a una base de maquillaje. Se va con el lavado y actúa como unas medias.

En verano, las medias dan calor. Prtty Peaushun proporciona un tono precioso, un velo de color y atenúa las imperfecciones, como las medias.

¿Es Prtty Peaushun un maquillaje?

No, PP no lleva colorantes. El tono de color que proporciona es debido a los pigmentos minerales de su composición.

¿Contiene algún ingrediente tóxico?

Prtty Peaushun es Cosmética Bio: los productos son veganos, cruelty free y basados en extractos minerales y botánicos que hidratan, suavizan y cuidan la piel. También está libre de gluten.

¿Cómo se aplica?

Se aplica con toques muy ligeros (cunde mucho) y se deja secar antes de vestirse.

¿Ensucia la ropa?

No ensucia la ropa de tinte ni de color, en todo caso puede dejarle un ligero brillo que es fácilmente lavable.

¿Puedo usarlo cada día?

Por supuesto, puesto que es un producto natural 100%

¿Puedo usarlo en la cara?

PP puede usarse en el rostro y en el cuerpo. Incluso alrededor de los ojos para potenciar el brillo. No contiene fragancias artificiales y tiene un ligero aroma a cítricos.

¿Puedo aplicarlo con la crema solar?

Por supuesto. En primer lugar, aplica la crema solar y deja que se absorba. Después puedes aplicar Prtty Peaushun.

¿De qué color exacto son los tonos?

Los tonos no tiran ni a naranja ni a rosa, son básicamente un brillo dorado, todos tienden a dorado y dan un toque de bronceado, saludable y veraniego según si la piel es muy clara.

INGREDIENTES (INCI)

Water (Aqua), Glycerin, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Persea Gratissima (Avocado) Butter, Trioctyldodecyl Citrate, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Wax, Octyldodecyl Oleate, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Polyhydroxystearic Acid, Behenyl Olivate, Hydrolyzed Jojoba Esters, Jojoba Esters, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Calendula Officinale Flower Extract*, Japanese Green Tea (Camellia Oleifera) Extract*, Rosemary (Rosmarinus Officinalis) Extract*, Allantoin, Arnica (Montana) Extract*, Blue Vervain Leaf Extract*, Ethylhexylglycerin, Phenethyl Alcohol.  May contain (+/-): Mica

* Certified Organic



Tipo de piel Piel apagada

Escriba su comentario

PRTTY PEAUSHUN Dark Shade 89 ml

PRTTY PEAUSHUN Dark Shade 89 ml

Prtty Peaushun es un producto único para que la piel luzca con un halo dorado espectacular. No es un maquillaje ni un bronceador: es un reafirmante corporal con efecto Photoshop

Escriba su comentario