Reafirmante para escote, cuello, abdomen y gluteos The Organic Pharmacy
Reafirmante para escote, cuello, abdomen y gluteos The Organic Pharmacy
Reafirmante para escote, cuello, abdomen y gluteos The Organic Pharmacy
Reafirmante para escote, cuello, abdomen y gluteos The Organic Pharmacy

Hidratante Reafirmante para escote, busto, cuello, abdomen The Organic Pharmacy

THE ORGANIC PHARMACY
62,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 Puntos. Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,24 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Esta hidratante corporal es una loción única para mejorar el estado del busto cuello, escote y glúteos por su poderosa concentración de fitoactivos derivados de los extractos de Mukul y Kigelia.

HIDRATANTE CORPORAL PARA EL BUSTO, CUELLO, ESCOTE Y GLÚTEOS

La poderosa sinergia de los extractos de Mukul y Kigelia rellenan arrugas, reafirman y proporcionan tersura y luminosidad al escote y a otras partes del cuerpo, que contribuye a hidratar en profundidad y a reafirmar.

Principales beneficios:

  • Rellena arrugas del escote y cuello

  • Voluminiza y reafirma el busto y los glúteos

  • Reduce la flaccidez y rejuvenece el escote

INGREDIENTES (INCI)

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua (Water) , Cetearyl Ethylhexanoate, Alcohol, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Behenyl Alcohol , Myristyl Myristate, Glyceryl Stearate, Ceteryl Alcohol, Rosa Canina Fruit Oil, Benzyl Alcohol, Phospholipids, Commiphora Mukul Resin Extract, Echinacea Purpurea Extract, Caprylic/Capric Triglyceride , Myristyl Laurate, Parfum (Fragrance), Glycine Soja (Soybean) Sterols, Carbomer, Xanthan Gum, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Hydroxide, Sorbic Acid, Kigelia Africana Fruit Extract, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Geraniol, Citronellol, Linalool, Eugenol, Mukul Oleosein, Kigelia Africana, Shea Butter, Aloe.

EMBARAZO: No indicado. Durante el embarazo conviene tener precaución con los aceites esenciales

Sobre "THE ORGANIC PHARMACY"

En 2002, Margo Marrone, una farmacéutica y homeópata francesa unió fuerzas junto a su marido Francesco, un diseñador gráfico italiano. Dando vida a The Organic Pharmacy. Hoy son líderes en innovación en el ámbito de los tratamientos de belleza orgánicos de lujo.

ORIGEN: REINO UNIDO

CERTIFICADO ECOLÓGICO: SOIL ASSOCIATION

Pulse aquí para dejar su opinión

Alicia Barros
rating
26/05/2018
.
Muy agradable de usar, aunque yo soy fan de la marca. Me gusta el aroma muchisimo y en el pecho empiezo a ver resultados, aunque aun es pronto, asi que espero que se note.

También podría interesarle

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies