KIT ETERNAL YOUTH
KIT ETERNAL YOUTH

KIT ETERNAL YOUTH

El Kit Eternal Youth es un tratamiento total y revolucionario que te adentra en un nuevo concepto de vida vital y rejuvenecedor. Contiene los 5 productos de la Gama Eternal Youth más el libro Los Secretos de la Eterna Juventud.

831,00 €

 El Kit Eternal Youth es un tratamiento total y revolucionario que te adentra en un nuevo concepto de vida que hará que rejuvenezcas eficazmente.

 Efectividad:

Desaparición completa de las micro-arrugas Disminución de la superficie total de las arrugas en un 48,33% Disminución del número total de arrugas en un 38,14% Disminución de la longitud de las arrugas en un 44,16%

 

Contiene:

Crema Facial Máxima Regeneración Contorno de Ojos y Labios Máxima Regeneración Sérum Facial Máxima Regeneración Aceite Corporal Máxima Regeneración Emulsión Corporal Máxima Regeneración Libro “Los Secretos de la Eterna Juventud”

 

Tras años de investigación, fruto de la fusión entre la antigua sabiduría alquímica y la moderna medicina Anti-Aging nace Eternal Youth, el primer tratamiento anti-edad para el rostro, el cuerpo y la mente 100% origen natural con ingredientes ecológicos.

 

Crema facial: Aplicar, por las mañanas, una pequeña cantidad sobre la palma de la mano. Extenderla en sentido vertical y ascendente sobre el rostro y de forma vertical y descendiente en cuello y escote. Contorno de Ojos y Labios: Aplicar mañana y noche, una pequeña cantidad en corazón y anular directamente en la zona ocular y labial mediante pequeños toquecitos. Teniendo especial cuidado en la zona del lagrimal. Serum: Aplicar, por las noches, una pulsación sobre la palma de la mano. Extenderlo en sentido vertical y ascendente sobre el rostro y de forma vertical y descendiente en cuello y escote. Aceite Corporal: Aplicar una pequeña parte en la mano e ir extendiendo por todo el cuerpo. Body Elixir: Aplicar varias pulsaciones en la mano e ir extendiendo por todo el cuerpo.

 

Consejos de belleza

Puedes utilizar estos productos por separado pero si realmente quieres realizar un tratamiento anti-aging profundo y sentirte eternamente joven, utiliza la gama completa de 5 productos que encontrarás en nuestro exclusivo cofre Eternal Youth y sigue nuestros consejos de vida recogidos en el libro alquímico “Los Secretos de la Eterna Juventud”. Podrá aumentar el índice de regeneración celular, reducir tu Edad Biológica y potenciarás tu salud.

 

Mañana

Limpiar el cutis con la Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang. Tonificar con el Agua de Rosas. Aplicar la Crema Contorno de Ojos y Labios Máxima Regeneración Eternal Youth. Aplicar la Crema Facial Máxima Regeneración Eternal Youth. Hidratar el cuerpo con el Body Elixir Máxima Regeneración Eternal Youth

 

Noche

Limpiar el cutis con la Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang. Tonificar con el Agua de Rosas. Aplicar la Crema Contorno de Ojos y Labios Máxima Regeneración Eternal Youth. Aplicar el Sérum Facial Máxima Regeneración Eternal Youth. Nutrir el cuerpo con el Aceite corporal Máxima Regeneración Eternal Youth

Escriba su comentario

KIT ETERNAL YOUTH

KIT ETERNAL YOUTH

El Kit Eternal Youth es un tratamiento total y revolucionario que te adentra en un nuevo concepto de vida vital y rejuvenecedor. Contiene los 5 productos de la Gama Eternal Youth más el libro Los Secretos de la Eterna Juventud.

Escriba su comentario