ANSIOMED  40 cápsulas
ANSIOMED  40 cápsulas
ANSIOMED  40 cápsulas

ANSIOMED 45 cápsulas

Ansiolítico. Relajante. Antidepresivo natural. Ayuda a dormir.

VER PROMOCIÓN

17,90 €

Ansiomed está indicado en estados de ansiedad, depresión y fatiga mental por estrés e irritación. Ayuda a conseguir el equilibrio nervioso y emocional a base de componentes nutricionales.

VER ARTÍCULO

Es sedante sin provocar ningún tipo de somnolencia, y es un potente antidepresivo natural, favorece la actividad intelectual, produce un estado anímico positivo y permite que las células nerviosas reciban su alimento y se vigoricen. Contiene precursores naturales de serotonina.

La serotonina logra un equilibrio neuro-emocional ya que ayuda a conciliar el sueño y a prevenir los efectos, reduce la sensibilidad al dolor, reduce la adicción al alcohol, tabaco y es un antidepresivo natural que colabora en la reducción de ansiedad y los ataques de pánico

Modo de empleo:


Tomar 2 cápsulas diarias, salvo prescripción profesional.

Ingredientes:


L-Triptófano, Haba de Griffonia, Lúpulo

Minerales: Magnesio, Zinc Vitaminas: Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina B12

grado 
Laura
20/12/2015

Buen producto

Gran descubrimiento. Por fin un producto natural que logra que duerma casi casi de un tirón toda la noche y no me levante con dolor de cabeza. Desde luego me encuentro mucho más relajada desde que lo he probado. Siempre había tomado melatonina para regular el sueño, pero no me hace el mismo efecto.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

ANSIOMED  45 cápsulas

ANSIOMED 45 cápsulas

Ansiolítico. Relajante. Antidepresivo natural. Ayuda a dormir.

VER PROMOCIÓN

Escriba su comentario