Inmuril  30 cápsulas
Inmuril  30 cápsulas

Inmuril 30 cápsulas

Cuidado del sistema respiratorio.

Catarros y resfriados. 

18,95 €

DOSIS: Tomar de 2 a 3 cápsulas al dia, preferiblemente fuera de las comidas.

Cada cápsula aporta:
· Equinácea (Echinacea purpurea) 80 mg
Extracto de hoja estandarizado al 4% de polifenoles
· Astrágalo (Astragalus membranaceus) 70 mg
Extracto de raíz estandarizado a 16% de polisacáridos
· Equinácea (Echinacea angustifolia) 60 mg 
Extracto de raíz patentado y con una triple estandarización con al menos 2% equinocósidos, 5% de polisacáridos con alto peso molecular (IDN 5405) y 0,1% de isobutilamidas
· Acerola (Malpighia punicifolia) 60 mg
Estandarizado a 25% de vitamina C natural
· Beta-glucanos (de Saccharomyces cerevisiae) 50 mg
· Equinácea (Echinacea purpurea) 30 mg
Extracto de raíz estandarizado a 4% de ácido de cichorina
· Grosellero negro (Ribes nigrum) 30 mg
Estandarizado a 15% de antocianósidos
· Zinc (zinc monometionina) 7,5 mg.


El Inmuril es una combinación de extractos vegetales que ayudan a estimular el sistema inmune. Incluyen tres extractos de las 2 especies principales que existen de la echinacea, y que contienen diferentes sustancias activas: Echinacea angustifolia (extracto de la raíz) y Echinacea purpúrea (extracto de la raíz y de la hoja). 


La Echinacea es una de las plantas con más tradición en su uso como estimulante del sistema inmune, reforzando la función de las defensas naturales del organismo. Contribuye a cuidar la salud respiratoria y suavizar la irritación de garganta, cuerdas vocales y faringe. Es muy recomendable tomar equinacea antes de la aparición de los síntomas, para ayudar al sistema inmune, y como terapia coadyuvante, sobre todo en el invierno, en la recurrencia de catarros y resfriados.


El Astrágalo (astragalus membranaceus) también apoya nuestras defensas naturales e incrementa la resistencia fisiológica del organismo en caso de condiciones adversas. Ayuda a incrementar la resistencia mental y física y es un excelente tónico que contribuye a la adaptación del organismo a los cambios en las condiciones externas.


Para reforzar el efecto de refuerzo de las defensas de Inmuril se ha incorporado además los Beta -1, 3/1,6- glucanos extraídos de Saccharomyces cerevisiae, el Grosellero Negro, Vitamina C procedente de la acerola y Zinc ligado a aminoácidos. 

Escriba su comentario

Inmuril  30 cápsulas

Inmuril 30 cápsulas

Cuidado del sistema respiratorio.

Catarros y resfriados. 

Escriba su comentario