ACEITE CAPILAR ANTIPARASITOS

Tratamiento antipiojos (1ª Fase)

17,50 €

100 ML

 

El Aceite Capilar Antiparasitos Ovopid de Flora es el primer paso del tratamiento antipiojos Ovopid. Facilita la extracción de las liendres, imprescindible para erradicar los piojos de forma definitiva.


Tratamiento de primero auxilio, protectivo y decisivo. Gracias al alto contenido en aceite de Neem, el Aceite Capilar Antiparasitos Ovopid Fase 1 juega un papel activo en la eliminación de las liendres presentes. Está enriquecido con aceites esenciales puros al 100% de árbol de té, Lavanda, Citronela, Orégano, Manuka y Tomillo Blanco, que crean un ambiente desfavorable a la instalación de los piojos. 


Para obtener los mejores resultados se recomienda lavar el cabello con Champú Ovopid Fase 2 con periodicidad y luego rociar la Loción Spray Ovopid Fase 3.


El Aceite Capilar Antiparasitos Ovopid de Flora no contiene insecticidas que puedan crear resistencias en los piojos, eliminándolos de forma eficaz en re-infestaciones con ingredientes naturales.


Ingredientes:


Helianthus annuus (sunflower) seed oil, melia azadirachta seed oil (neem seed oil), leptospermum scoparium oil, melaleuca alternifolia oil (tea tree oil), lavándula hybrida oil (lavender oil), cymbopogon nardus oil (thyme oil), origanum vulgare oil, tocopherol, hydrogenated palm glicerides citrate, lecithin, ascorbyl palmitate, linalool, geraniol, limonene, coumarin, eugenol, citronellol, farnesol.


Modo de empleo:


Cortar el extremo de la boquilla y aplicar sobre el cabello seco, especialmente en la nuca del cuello y detrás de las orejas, asegurándose de levantar el cabello. Dejar actuar durante al menos 40 minutos. Desprender las liendres con el peine especial que se incluye junto al aceite. A continuación lavar el cabello con Champú Ovopid Paso 2.

Escriba su comentario

ACEITE CAPILAR ANTIPARASITOS

ACEITE CAPILAR ANTIPARASITOS

Tratamiento antipiojos (1ª Fase)

Escriba su comentario