granada (pomegranate)  200mg 60 caps.
granada (pomegranate)  200mg 60 caps.

granada (pomegranate) 200mg 60 caps.

 Excelente opción si se desea un suplemento con efectos antioxidantes a la vez que diuréticos.

27,50 €

USO

Tomar una o dos cápsulas al día con la comida o un vaso de agua.


La granada es rica en vitaminas y potasio, manganeso y fósforo
, además de contener hierro y cobre. A su riqueza nutricional se une su riqueza en otros componentes, no nutricionales, como son los ácidos cítrico y málico, taninos, flavonoides, entre otros, que ejercen saludables efectos sobre el organismo.


¿QUÉ ES Y CÖMO ACTÚA?


Todos sus componentes, tanto nutricionales como no nutricionales, le otorgan una serie de propiedades saludables para el organismo que se describen brevemente a continuación:

a) Diurética y depurativa. Gracias a su elevado contenido en agua y potasio y su escasez en sodio, la granada facilita la eliminación de líquidos a través de los riñones. Por esta razón es recomendable en caso de padecer gota, exceso de ácido úrico, obesidad e hipertensión.

b) Antioxidante. Debido a su contenido en antocianinas (pigmentos de color rojizo o azulado pertenecientes al grupo de los flavonoides) y vitaminas C y E, frena los procesos de envejecimiento y la aparición de enfermedades degenerativas.

c) Astringente y antiinflamatorio sobre el tracto digestivo. La granada está indicada en caso de diarreas infecciosas (gastroenteritis, colitis) y en caso de flatulencia y cólicos intestinales.

d) Antiparasitaria o antihelmíntica, esto es, frente a parásitos intestinales como tenia o solitaria. El responsable de esta acción es un alcaloide, la pelletierina, que se encuentra sobre todo en la corteza de la raíz del árbol. La piel de la granada o las membranas internas del fruto también contienen este alcaloide, pero no los granos. e) Tónico cardiaco, por su riqueza en flavonoides y vitaminas antioxidantes (C y E), que previenen la arteriosclerosis. f) Antianémica. La granada mejora la anemia debida a la falta de hierro. Su riqueza en vitamina C y su aporte de cobre facilita la absorción del hierro de la dieta.

COMPOSICIÓN
POR CAPSULA: Granada (Punica granatum): 500mg. (Concentrado del fruto que garantiza 80mg -40%- de ácido elágico) Granada (Punica granatum): 150mg (Semilla) Otros ingredientes: Gelatina (cápsula), harina de arroz, estearato de magnesio y sílice.

PRESENTACIÓN
Envase 60 cápsulas

Escriba su comentario

granada (pomegranate)  200mg 60 caps.

granada (pomegranate) 200mg 60 caps.

 Excelente opción si se desea un suplemento con efectos antioxidantes a la vez que diuréticos.

Escriba su comentario