ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO

PROSTEASE SAW PALMETTO 125 mg. 60 cápsulas

JAMIESON
20,30 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Próstata.

Tracto Urinario.

PROSTEASE SAW PALMETTO  125 mg. 60 cápsula.


Indicaciones:


SAW PALMETTO (sabal)

La palma enana americana es una medicina herbal tradicional para el alivio de la prostatitis (inflamación e infección de la glándula prostática). Ofrece un tratamiento preventivo para los problemas de la próstata y actúa como un desinfectante natural del tracto urinario.

Prostease ™ combina Saw Palmetto, una hierba muy conocida y utilizada para el tratamiento de la enfermedad benigna de la próstata, con otros recursos naturales, como el extracto de Pygeum, aceite de semilla de calabaza y arándanos.


Prostease ™ contiene una cantidad terapéutica de la palma enana americana para ayudar a tratar con eficacia enfermedades de la próstata.


- Hierba medicinal tradicional para el alivio de la prostatitis (inflamación e infección de la glándula prostática).

- Tratamiento preventivo para los problemas de próstata.

- Desinfectante natural del tracto urinario.


Composición:


Por cápsula:


Extracto de Saw Palmetto (8:1) (Serenoa rapens, Fruit) ... 125mg
Semillas de Calabaza, Aceite de soja, Gelatina, Glicerina, Cera Amarilla de Abejas, Lecitina, Dióxido de Titanio, Sodio, Cobre y Clorofila.


Modo de empleo: Tomar una cápsula al día.


Precaución: 


Saw Palmetto puede aumentar la presión arterial en individuos que estén tomando Angiotensinas II Receptores Antagonistas. Evitar tomar este producto si actualmente está tomando la hierba uva ursi (gayuba) o los medicamentos recetados para el riñón o vías urinarias.


Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies