Madara Infusion Vert Intense Antioxidant Body Cream 200 ml NEW

Madara Infusion Vert Intense Antioxidant Body Cream 200 ml

MÁDARA
No hay suficientes productos en stock
18,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

Madara Infusion Vert Intense Antioxidant Body Cream es una crema corporal que proporciona toda una experiencia revitalizante, regeneradora y profundamente hidratante. Está pensada para pieles a partir de 40 años con tendencia muy seca

200 ml

MADARA "INTENSE ANTIOXIDANT BODY CREAM"

Toda una experiencia revitalizante con esta hidratante y nutritiva crema corporal. Formulada con cola de caballo, rica en minerales, y tomillo y melisa, llenos de antioxidantes.

UNA CREMA CORPORAL PARA PIEL MUY SECA Y DESTINADA A PIELES MADURAS

Ayuda a rejuvenecer y dotar a la piel de una mayor elasticidad, y la deja suave, jugosa y lisa. Sus notas aromáticas son las del complejo aromático Infusion Vert, entre herbal y cítrico, en el que destaca el tomillo. Es refrescante, tonificante y energizante. Unisex.

EL COMPLEJO "INFUSION VERT"

Madara proviene de un pequeño continente nórdico, Letonia. Con veranos cortos pero muy intensos y calurosos, e inviernos largos y oscuros, las gentes de estos países pasan gran parte de su tiempo en un clima frío y con poca luz. Los creadores de la marca se han inspirado en esta situación para crear una gama corporal innovadora que tiene en cuenta no sólo la efectividad de los productos, si no los efectos que éstos tienen sobre la mente y el estado emocional de las personas. El objetivo es aportar un cuidado a la piel que va más allá, un cuidado que aporte armonía, bienestar y confort.

Por eso, la nueva línea corporal de Madara incorpa el Neuro Wellbeing Bio-Complex, un complejo molecular que estimula la actividad neuronal y por ello, la sensación de bienestar y de felicidad. Protege a la piel del neuro-envejecimiento y reactiva la síntesis de colágeno y de elastina para prevenirlo, que se ralentiza con el estrés emocional.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en todo el cuerpo en cualquier momento del día, especialmente por la mañana, para que su olor nos llene de energía y bienestar. Es especialmente cremosa y cundente, por lo que no hace falta mucha cantidad.

Ingredientes (INCI)

Aqua, Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glyceryl Caprate, Xanthan Gum, Cetearyl Alcohol, Cellulose, Sodium PCA, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Lactic Acid, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium phytate, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Oil, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Eugenol

ORIGEN: LETONIA

CERTIFICADOS: ECOCERT

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies