Ananda Antioxidant-Rich Toner Antipodes

ANTIPODES
Disponible
27,00 €
Impuestos incluidos

Un tónico orgánico refrescante, hidratante y calmante para las pieles más sensibles.

  • Con agua mineral pura de Waiwera
  • Hidrata y nutre con antioxidantes
  • Para piel exigente y sensible

100 mL

La doble acción de los extractos botánicos de excepcional calidad y los minerales presentes de forma natural en el agua pura de manantial de Nueva Zelanda alivia la piel estresada

Beneficios para la piel

El aceite de semillas de frambuesa, rico en omegas y antioxidantes, ayuda a mantener la piel suave e hidratada. Enriquecido con extractos medicinales de malvavisco y aloe vera, los beneficios de estas plantas calman la piel irritada y estresada, mientras que el helecho negro mamaku revitaliza la epidermis. Descubra el encantador Aceite de Rosa Búlgara, cada gota se obtiene de miles de pétalos recogidos a mano. Adecuado para la mayoría de los tipos de piel y especialmente para las pieles irritadas y dañadas por el sol.

Ingredientes clave:

  • Mamaku Helecho Negro: las típicas frondas rizadas de este imponente helecho arbóreo son un símbolo icónico de la naturaleza neozelandesa. Al contener glucósidos (azúcares naturales), este extracto puede contribuir a la renovación de las células de la piel y, por tanto, a reavivar el cutis.
  • Agua de manantial Waiwera: naturalmente rica en minerales, el agua de manantial Waiwera® lleva 15.000 años brotando de las profundidades de la tierra neozelandesa. Premiado por la revista Decanter en 2008, proporciona la mejor forma de hidratación para su piel.

Modo de empleo 

  1. Utilizar varias veces al día, siempre que la piel lo necesite.
  2. Pulverizar generosamente sobre el rostro, el cuello y el escote.

Proporciona una hidratación inmediata y un alivio de los agresores ambientales.

Ingredientes (INCI)

Aqua (Waiwera®®) Water, Caprylyl/Capryl Glucoside, Cyathea medullaris (Mamaku Black Fern) Leaf Extract, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Rubus idaeus (Raspberry) Seed Extract, Althaea officinalis (Marsh Mallow) Root Extract*, Bisabolol, Aloe barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract*. Fragrance of Bulgarian Rose: Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Citronellol, Eugenol, Farnesol, Geraniol. *Ingrédient certifié biologique par BioGro

Formulado sin:

Los productos Antipodes están completamente libres de: parabenos; sulfatos; ftalatos; ingredientes derivados de la silicona; ingredientes sintéticos; ingredientes modificados genéticamente (OMG); ingredientes de origen animal (excepto los productos derivados de abejas vivas, como la miel); colores artificiales; fragancias artificiales; filtros UV químicos; aceites minerales; productos petroquímicos (como el propilenglicol); fenoxietanol; BHA (butilhidroxianisol); etanolaminas e ingredientes etoxilados.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies