Huile Absolue de Patyka

El Aceite Absoluto o Huile Absolue de Patyka Cosmética Bio es un indispensable para las pieles secas: cara,cuerpo y cabello.

49,00 €

50 ml.

Serum-Aceite para cara, cuerpo y cabello. Formulado con un complejo sinérgico de 11 aceites esenciales de plantas y aceites vegetales, entre ellos los de oliva, rosa mosqueta, germen de trigo, jojoba y escualeno vegetal. Regenera, nutre y ejerce una poderosa acción antioxidante. El 100% de los ingredientes son de origen natural, y el 97,94% han sido obtenidos según los criterios de la agricultura ecológica.

INGREDIENTES ACTIVOS

  • El aceite de oliva, nutritivo y suavizante, es muy rico en vitaminas A, B, C y D, y tiene una función protectora en pieles sensibles y secas.
  • La rosa mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6), regenera las células y ayuda a flexibilizar sus membranas. La presencia de retinol (derivado de la vitamina A) estimula el proceso de cicatrización y aumenta la producción de colágeno.
  • El germen de trigo es una importante fuente de antioxidantes -vitamina E y beta caroteno-, provitamina A para lograr un aspecto saludable, y aminoácidos que retienen el agua en las células. Ayuda a reestructurar el tejido y lucha contra la sequedad y el envejecimiento.
  • La jojoba crea una eficaz capa no grasa que retiene la hidratación. 
  • El escualeno protege a la piel de los agentes que la resecan y la mantiene suave y flexible. 

Huile Absolue Patyka

MODO DE EMPLEO

Puede ser aplicado tanto en el ritual de cuidados habitual como puntualmente en caso de necesitar una acción específica más enérgica y rápida ante un problema determinado. 

 

INGREDIENTES INCI

Squalane, rosa canina fruit oil*, sesamum indicum (sesame) seed oil*, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, parfum (fragrance)*, geraniol**, olea europaea (olive) fruit oil*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, tocopherol, limonene**, triticum vulgare (wheat) germ oil, citronellol**, hypericum perforatum extract*, linalool**, helianthus annuus (sunflower) seed oil, citrus reticulata (tangerine) peel oil*. *Ingredientes provenientes de la agricultura biológica. **Proveniente de aceites esenciales biológios.
100.00 % del total de los ingreedientes son de origen natural. 59.49 % del total de los ingreedientes son provenientes de la Agricultura Ecológica.

Tipo de piel Piel normal-seca
Tipo de piel Piel apagada
Tipo de piel Piel madura
Tipo de piel Piel Muy Seca
grado 
Manuel Caballero
19/05/2017

Gracias

Gracias por la recomendación para el regalo. Creo que he acertado de lleno y os agradezco la amabilidad por todo.

grado 
Juana Zamorano
28/08/2016

Muy bueno

Mi hija que vive en Burdeos me habló de esta marca y al final me decidí por el contorno de ojos y por el Huile Absolue. El Huile Absolue me gusta más para el escote e incluso para las puntas del pelo que como aceite de cara, pero el contorno es de los mejores que he probado.

grado 
Ana
26/03/2016

Patyka una gran marca

Uauuuuuuu! esto si que es otra cosa. Me deja como nueva, tanto la cara como el cabello. Esta marca francesa es una autentica joya. Junto con dulkamara es la que mas me gusta.

grado 
Cecilia
26/02/2015

Huile Abslu para el cabello

Tengo casi 70 años y no he probado nada igual para el pelo. Lo tengo seco y las puntas enseguida se ven feas, el Huile Absolu me lo deja estupendo.

grado 
Alicia M.
24/02/2015

Cara

Soy clienta desde hace dos años. Es un serum caro, pero no había visto nada igual. Y como me encanta la cosmética me lo permito. Me está dejando un cutis ideal. Llevaba tiempo buscando esta marca en una tienda on- line de confianza. Enhorabuena por haberla conseguido.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

Huile Absolue de Patyka

Huile Absolue de Patyka

El Aceite Absoluto o Huile Absolue de Patyka Cosmética Bio es un indispensable para las pieles secas: cara,cuerpo y cabello.

Escriba su comentario