LE BOOSTER LIFT Absolution

ABSOLUTION
48,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones

Diseñado para redefinir el contorno de la cara, reafirma, rehidrata y suaviza la piel 

Le Booster Lift: Serum Reafirmante de alta potencia

El booster Lift es una mezcla de ingredientes exclusiva que suaviza, redefine el contorno del rostro y lucha contra los signos de la edad.

Ingredientes clave

(99.29% de todos los ingredientes son de origen natural/ 99.88% de los ingredientes vegetales proceden de la agricultura orgánica)

  • Rooibos: protege la piel contra la sequedad, y la mantiene hidratada fortaleciendo la barrera lipídica de la piel. 
  • Avena: anti-irritante, relajante e hidratante, junto al calcio, estimula la producción de ácido hialurónico y elastina para una mejor firmeza y tono de la piel, lucha contra las bolsas y arrugas 
  • Cola de caballo: tonifica y equilibra la piel de los cambios hormonales
  • espino amarillo: nutre la piel y ayuda a la regeneración celular
  • Maca: tiene unas propiedades nutricionales excepcionales, tonifica, revitaliza y es un agente anti-estrés.

COLECCIÓN DE BOOSTERS ABSOLUTION: ESENCIA EN ESTADO PURO

Absolution Boosters

  • SUPERFOOD: Ideado para las pieles secas que necesitan hidratación y un extra de nutrición y jugosidad.
  • ÉCLAT: Reaviva la tez apagada y proporciona un tono extraordinariamente radiante.
  • PROTECTION: Diseñado para proteger la piel de las agresiones de todo tipo, especialmente indicado para las muy urbanas
  • PURETÉ: Creado para la piel grasa a partir de 45 años, con poros que se obstruyen fácilmente que tiende a las impurezas.
  • LIFT: El Booster que puedes ver en esta página es el Booster LIFT, intensamente reafirmante y preventivo de la flaccidez y las arrugas.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar solo como un sérum o mezclar con la crema hidratante (La Crème du Jour o La Crème du Soir). Todos los tratamientos ABSOLUTION están concebidos para ser mezclados y personalizados a medida, y para ello las Cremas disponen de aplicador muy cómodo.

INGREDIENTES (INCI)

Aqua (water), hordeum vulgare stem water*, citrus aurantium amara (bitter orange) flower water*, rosa damascena flower water*, glycerin, triolein, polyglyceryl-4 caprate, xanthan gum, propanediol, calcium ketogluconate, glyceryl dioleate, rhizobian gum, hippophae rhamnoides fruit extract*, benzyl alcohol, avena sativa (oat) kernel extract*, bisabolol*, levulinic acid, parfum (fragrance), aloe barbadensis leaf juice powder*, sodium levulinate, maltodextrin**, hydrolyzed hyaluronic acid, hydrolyzed lepidium meyenii root**, sodium hydroxide, dehydroacetic acid, myrothamnus flabellifolia leaf/stem extract, phytic acid, equisetum arvense extract*, sodium benzoate, ascorbic acid, citric acid, eugenia caryophyllus (clove) bud oil*, piper nigrum fruit oil*, salvia sclarea (clary) oil*, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract*, limonene***, linalool***, eugenol***, citronellol***, geraniol***

* organically grown ingredients
** made using organic ingredients
*** natural constituents of essential oils 

Pulse aquí para dejar su opinión

Dolo
rating
10/06/2019
Serum Lift Absolution
Sólo decir que me encanta. Los anteriores serums de Absolution me gustaban mucho, pero éste desde luego lo han mejorado.
Natalia
rating
21/08/2019
Serum Booster Lift Absolution
Este serum me tiene encantada por el aroma, lo mismo que la crema de noche de esta marca, yo no he encontrado hasta ahora una marca Bio tan lograda en los olores y a la vez efectiva. Un diez.
Ana Campos
rating
21/08/2019
Booster Lift
El producto es muy bueno, pero no le pongo un diez porque noto que el efecto lifting no es nada excesivo, es cierto que tengo bastante descolgamiento, pero lo que sí noto es la piel más tersa, así que espero que como prevención se note lo suyo.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies