Serum Éclat Ekia
Serum Éclat Ekia
Serum Éclat Ekia
Serum Éclat Ekia

Serum Hidratación Fórmula Dual EKIA

EKIA COSMETIQUES
59,70 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,50 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones

Serum Hidratante Fórmula Dual. Un serum excepcional con dos fórmulas y texturas diferentes, envasado en dos compartimientos para una mejor conservación de los activos.

  • Hidrata en profundidad 
  • Alivia y calma la irritación de la piel 

30 ml

NUEVO SERUM HIDRATANTE EKIA

Un serum excepcional con dos fórmulas y texturas diferentes, envasado en dos compartimientos para una mejor conservación de los activos.

Por un lado, un complejo de ácidos hialurónicos 3: bajo, medio, y alto peso molecular, actuar en 3 niveles diferentes de la dermis. El peso bajo, que penetra profundamente en la dermis, para reestructurar el agua dérmica y la piel rollizo. El peso medio, que llega a la unión dermo epidérmica. El alto peso, que penetra ligeramente y formar una película protectora de la superficie de la piel y prevenir la pérdida de agua transepidérmica.

Por otro lado, un complejo activo que es un verdadero baño de hidratación, para proteger la película hidrolipídica, aliviar y calmar la irritación de la piel deshidratada.

3 niveles de hidratación.

Resultados

Inmediatos: La piel está intensamente hidratada y plumped En 3 meses: La piel es consolado, flexible y ligero. Se desplomen estanqueidad. ingredientes Doble Fórmula suero de hidratación HydraBoost complejo: Centaurea cyanus agua de flor * Paullinia cupana SEED AGUA *, Aqua (agua), diglicerina, HYDROLYZED ÁCIDO HIALURÓNICO, glicerina, levulínico ACID, goma de xantano, Risorio GUM, hidróxido de sodio, levulinato SODIO, hialuronato de sodio, ácido deshidroacético, ÁCIDO CÍTRICO BENCILO ALCOHOL, PERFUME (FRAGANCIA) benzoato de bencilo, bencilo cinamato, bencilo ALCOHOL 99,1% de los ingredientes totales son de origen natural 72,6% de los ingredientes totales son de cultivo ecológico

Certificado Orgánico Ecocert

99.9% de total de los ingredientes vegetales son de agricultura orgánica

95.519% de total de los ingredientes son de origen natural

66.74 % de total de los ingredientes son de agricultura orgánica

APTO PARA VEGANOS

Tipo de piel
Piel Muy Seca
Piel agrietada
Piel apagada
Piel madura
Piel manchada
Piel normal-seca

Pulse aquí para dejar su opinión

Carmen G.
rating
20/06/2019
Duo Hydration Ekia
Tengo 53 años y esta marca me ha cambiado la piel. Ahora he probado el serum Hydration y muy buena la textura y la sensación que deja en la piel. Ideal para ponerlo debajo de la crema cuando notas la piel algo seca.
Gracia
rating
26/11/2018
.
Una maravilla la aplicacion, quiza porque yo soy mucho de rituales. Luego te queda la piel super nutrida, que es lo que necesito sobre tdo en invierno.
Sandra S.
rating
16/12/2018
.
En cuanto la he visto la he comprado de inmediato. Soy blogger y voy a hacer una review porque no encuentro productos Bio que hidraten de verdad, y las primeras impresiones de este serum son estupendas.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies