Serum Antioxidante Reafirmante

Serum Antioxidante Reafirmante The Organic Pharmacy

THE ORGANIC PHARMACY
109,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 Puntos. Su carro de compras totalizará 10 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 5 opiniones

El Serum Antioxidante Reafirmante de The Organic Pharmacy es un producto único para combatir la flaccidez, las arrugas y marcas características de la piel madura. Puede usarse sólo pero obtiene su máxima eficacia como tratmiento con el Gel Facial Antioxidante.

35 ml

SERUM REAFIRMANTE THE ORGANIC PHARMACY

Desarrollados gracias a los últimos avances tecnológicos, el Serum Facial Antioxidante  y el Gel Antioxidante Facial de The Organic Pharmacy forman un poderoso duo reafirmante que repara y regenera la piel. 

 

El Serum es un potente anti-edad que se ha ganado el sobrenombre de “lifting instantáneo”.  Reafirma,tonifica, repara el daño de los radicales libres y revierte el daño de la piel.

 

El poder de la Rosa Mosqueta las Semillas de Uva y el Ácido Alphalipoico hacen de este aceite 50 veces más potente que si sólo llevara Rosa Mosqueta.

Componentes

DMAE es un antioxidante que ayuda a estabilizar las membranas celulares y también ayuda a protegerlas del ataque de los radicales libres. Usado correctamente, DMAE puede mejorar rápidamente la apariencia de la piel alterada y también refuerza los efectos de otros antioxidantes.

Ácido Alphalipoico: El Ácido Alphalipoico es una molécula natural que se encuentra entre las células de nuestro cuerpo. Potencia los efectos de otros antioxidantes como la Vitamina C y E. Es acuosoluble y liposoluble, así que puede llegar hasta e interior de las células para protegerlas de los radicales libres.

Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta: Probado clínicamente que reduce la irritación y las arrugas, acondicionando la piel.

Vitamina C: Calma la piel y la protege del ataque de los radicales libres.

Zanahoria: Un aceite antioxidante que protege del daño de los radicales libres.

Pomelo: De propiedades tonificantes, exfoliantes, tensoras y refrescantes. Potente y poderoso antioxidante.

Extracto de Semilla de Uva: Antioxidante potente y poderoso

ORIGEN: REINO UNIDO

CERTIFICADO ECOLÓGICO: SOIL ASSOCIATION

Tipo de piel
Piel Muy Seca
Piel agrietada
Piel apagada
Piel con arrugas
Piel fláccida
Piel madura
Piel manchada
Piel normal-seca
Rojeces y Cuperosis
Filtrar opiniones
(5)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Ana Ruiz
rating
10/02/2018
.
Despues de tres semanas puedo afirmar que se nota la diferencia. Yo solo usaba la Double Rose como crema y la Carrot Clenaser para limpiar (la limpiadora de zanahoria) pero desde que me di el gustazo del ritual completo con el Gel y el Serum noto la piel mucho mas lisa y luminosa, las arruguitas pequena mucho mejor, las marcadas la verdad las noto igual.
Gladys
rating
07/10/2018
.
Tengo la piel seca y flaccida aunque solo tengo 86 anos y el tratamiento me ha funcionado, pero eso si: habia probado el serum solo en muestras y no notaba mucho, pero al combinarlo con el gel he visto una mejoria notable.
Luna
rating
20/03/2018
.
Tengo 100 anos y aunque la piel la tengo bastante bien conservada los anos no perdonan. Este serum es genial, verdaderamente los resultados en mi piel se notan un monton. Eso si, es carillo... Pero vale la pena. No hace falta usar demasiadas gotas.
Gabriela
rating
25/01/2015
.
Soy joven pero se me empiezan a marcar las arrugas en la barbilla y la frente mas de lo normal. He empezado a usar este producto que me habian recomendado y le noto un efecto que no habia encontrado en otras marcas. Pero me parece un poco caro, sobre todo porque le veo un problema en relacion con su precio: No me ha durado mas que un mes. Me gustaria combinarlo con el Gel, pero se va mucho de precio.
Carla Barcelo
rating
07/07/2017
.
Efecto sorprendente por lo rapido que ha actuado en mi piel, dejandola como muy tersa, suave, los poros borrados y como si me hubieran pasado el "photoshop". Ahora bien, yo uso el Serum y el Gel y sube mucho de precio. Lo recomendaria a las fans de la cosmetica "slow", porque es bueno usarlos juntos, hacerlo paso a paso y disfrutar de cada momento de la aplicacion.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies