Serum Lifting Parpados Ekia

Serum Lifting Parpados Ekia

EKIA COSMETIQUES
54,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones

Serum Lifting Parpados Ekia

  • Combate la hinchazón y fatiga del párpado 
  • Alisa y reafirma 

15 ml

SERUM LIFTING PÁRPADOS DE EKIA

Este gel efecto lifting de Ekia Cosmética ecológica certificada es un tratamiento tensor del párpado superior de efectos sorprendentes.

El efecto es inmediatamente visible y también a medio/largo plazo. Se aprecia un claro efecto tensor y rejuvenecedor incluso en los párpados más fatigados.

Combinado con un contorno de ojos, suple las carencias de éstos, que no están diseñados para combatir la hinchazón y fatiga específicas del párpado superior.

Tiene un efecto alisador inmediato y un efecto reafirmante profundo. Combinado con el Baume Regard, es un tratamiento de contorno de ojos extraordinario, enfocado a esta zona delicada en mujeres a partir de 35/40 años.

Ekia Regenera la piel gracias a la “Sangre de Drago”, salvia de un árbol del Amazona, el antioxidante más potente que estimula el colágeno y la elastina y regenera las células: +40% en 24h.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre el párpado superior. A continuación aplicar el baume regard.

INGREDIENTES (INCI)

Aqua (Water), Centaurea Cyanus Flower Water*, Polyglyceryl-4-Caprate, Glycerin, Chondrus Crispus Extract (Carrageenan) Extract, Croton Lechleri Resin Extract, Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate, Sodium Hyaluronate, Sclerotium Gum, Parfum (Fragrance), Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Algin, Citronellol, Citric Acid.

* Ingredientes de la agricultura orgánica

ORIGEN: Francia

Certificado Orgánico Ecocert

99.9% de total de los ingredientes vegetales son de agricultura orgánica

95.519% de total de los ingredientes son de origen natural

66.74 % de total de los ingredientes son de agricultura orgánica

APTO PARA VEGANOS

Tipo de piel
Piel fláccida
Piel madura

Pulse aquí para dejar su opinión

Celia
rating
12/10/2018
.
Lo compre por recomendacion de una amiga. Me fue muy bien, pero yo uso los dos a la vez (tambien el Baume Regard de EKIA) y ambos me funcionan muy bien para la flaccidez.
Cecilia
rating
17/10/2018
.
Hay dias que tengo el parpado superior muy hinchado, por eso lo compre. Noto que le quita la hinchazon y tambien lo he probado con las bolsas bajo los ojos y me va bien de forma bastante rapida.
Mireia G. Ledesma
rating
20/10/2016
.
Es un producto muy curioso, cambia la mirada porque hace un efecto rejuvenecedor del parpado superior, te ves el ojo mas abierto y vital, me ha encantado porque el efecto me lo he visto enseguida (tengo problema de sensacion de parpado caido, y aunque solo tengo 68 anos noto que da un aspecto envejecido a mi rostro). Muy buen producto.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies