Serum reafirmante de granada Weleda

WELEDA
31,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,12 €.

Impuestos incluidos

Este concentrado antioxidante no graso, aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Una concentración de sustancias naturales como el zumo de granada y el extracto de mijo estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel.

La línea de granada ha sido desarrollada para retardar de forma natural el proceso de envejecimiento cutáneo, la nueva línea reafirmante de granada, atenúa las arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos principios activos del aceite de semillas de granada bio. Estimula la regeneración cutánea y mejora la elasticidad de la piel, dejándola tersa, radiante y naturalmente bella. Un suave aroma natural inspira los sentidos. Reducción de arrugas +29%* Renovación celular +23%* Aumento de hidratación +39%** *Después de 28 días. Eficacia confirmada por un instituto independiente. **Después de 30 minutos

 

USO
Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar, antes de la Crema de Día o la Crema de Noche de Granada. Evitar contorno de ojos. Antes del primer uso, presionar el dispensador 5 a 7 veces. El Serum, aplicado a diario antes de la Crema de Día y la Crema de Noche de Granada, potencia los efectos de dichos productos. La piel queda luminosa, vivificada y perfectamente hidratada.

COMPOSICIÓN 
Agua, alcohol, glicerina, gel de aloe vera, zumo de granada, extracto de mijo, extracto de endrina, xantano, ácido cítrico, aceites esenciales naturales.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), , Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Punica Granatum Fruit Juice, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Prunus Spinosa Wood Extract, Xanthan Gum, Citric Acid, Fragrance (Parfum )*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*. *from natural essential oils

 
OTROS DETALLES:

Tubo 30 ml.

 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?

Weleda es una empresa suiza que en 2011 cumplió 90 años. Rudolf Steiner e Ita Wegman instalaron en Suiza un pequeño  laboratorio farmacéutico para la creación de medicamentos antroposóficos y cosméticos auténticamente naturales. Tienen pues, una larga tradición y sabiduría en ofrecer productos 100% naturales que garantizan no sólo el mejor cuidado para la piel, sino que lo hacen de manera solidaria y respetuosa con el medioambiente.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies