Serum Reafirmante Intensivo Time Miracle

Serum Reafirmante Intensivo Cellular Repair Madara Time Miracle

MÁDARA
49,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Serum regenerador, reafirmante y anti-arrugas.

Claro efecto rejuvenecedor y reafirmante.

30 ml.

SERUM REAFIRMANTE MADARA

El Serum Reafirmante Intensivo Time Miracle Cellular Repair Madara para pieles maduras altamente regenerador, reafirmante y anti-arrugas. Estimula y el crecimiento celular y la formación del colágeno de la piel.

Es ideal para pieles que buscan un tratamiento reafirmante y anti-edad activo y eficaz. Formulado con un alto dosis de zumo de abedul (efecto rejuvenecedor en las células de la piel) y el complejo activo de plantas nórdicas G7. Sin agua. Efecto reafirmante e iluminador inmediato.

El Nuevo Time Miracle Serum Intensive Age Repair de MÁDARA es un producto altamente regenerador, reafirmante y rejuvenecedor formulado sin siliconas.

 

Como toda la línea Time Miracle, este serum contiene el zumo de abedul combinado con el complejo de plantas G7 que regeneran las celulas. De toda la línea, este producto lleva un concentrado de G7 más alto que los demás productos para proporcionar un cuidado extra y más profundo a la piel. La piel queda más suave, firme y con menos arrugas. Se nota más hidratada, con más colágeno y rejuvenecida.

 

La eficacia del producto ha sido demostrada en estudios in vivo e in vitro. Se comprobó que el zumo de abedul tiene un efecto muy rejuvenecedor para las células de la piel, promociona el crecimiento de células en la dermis y las incrementa un 25% después de 2 semanas de uso. Después de 4 semanas de uso, la condición de la piel se mejora considerablemente: más hidratada, rejuvenecida, la líneas de expresión y arrugas disminuyen y se notan menos.

Ingredientes

Betula alba (birch) juice Simmondsia Chinensis Dicaprylyl Carbonate Squalane Glycerin Betain(-e) Sodium PCA Hordeum Vulgare Hippophae Rhamnoides Trifolium Pratense Vaccinium Myrtillus Galium Verum Alchemilla vulgaris (Lady’s mantle) extract Cetearyl Glucoside Cetearyl Alcohol Dipalmitoyl Hydroxyproline Benzyl Alcohol Aroma Chitin Beta-glucan Aqua Xantan Gum Tocopherol Limonene Titanium Dioxide (CI 77891) Ascorbyl Palmitate Sodium Hyaluronate Equisetum Arvense Potassium Sorbate Lactic Acid Mica (CI 77019) Linalool Sodium phytate Eugenol Citral.

País: Letonia

Certificados: Cruelty free, Ecocert, Vegan.

Tipo de piel
Piel Muy Seca
Piel apagada
Piel con arrugas
Piel fláccida
Piel madura
Piel manchada
Piel normal-seca

Pulse aquí para dejar su opinión

ainhoa
rating
30/08/2019
Me encanta!
He estado utilizando este producto durante una semana y me encanta! Las líneas de expresión son menos visibles y la piel se ve luminosa y muy fina.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies