Ilia Beauty Paleta Eyeshadow Prima
Ilia Beauty Paleta Eyeshadow Prima
Ilia Beauty Paleta Eyeshadow Prima
Ilia Beauty Paleta Eyeshadow Prima

Ilia Beauty Paleta Eyeshadow Prima

ILIA BEAUTY
No hay suficientes productos en stock
47,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones

Las cuatro sombras de ojos de la paleta Ilia Beauty LUNA se desliza sin esfuerzo dejando un color aterciopelado y metalizado.

Ilia Beauty Paleta de Sombras "Luna"

7 gr

Sombras de ojos en los tonos minerales de pirita, pizarra, ónix y cobre, ideales para esculpir, iluminar y enfatizar la mirada. Se pueden usar de día para dar un toque de resplandor o de noche para un efecto más contundente. Están elaboradas con una mezcla de ingredientes a base extractos botánicos que nutren la piel y no resecan ni sellan los poros. Sin talco.

Prima eyeshadow ilia beauty

INGREDIENTES (INCI)

MICA, SILICA, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, HYDROGENATED OLIVE OIL, COCONUT ALKANES, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, LONICERA CAPRIFOLIUM (HONEYSUCKLE) FLOWER EXTRACT, OLEA EUROPAEA (OLIVE) OIL UNSAPONIFIABLES, LONICERA JAPONICA (HONEYSUCKLE) FLOWER EXTRACT, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, JOJOBA ESTERS, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, ALUMINUM DIMYRISTATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, WATER (AQUA). MAY CONTAIN: IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), BLUE 1 (CI 42090).

*Certified Organic Ingredients

Origen: Canadá

Cruelty Free: ninguno de los productos de Ilia Beauty contiene ingredientes testados en animales.

USDA Certified: Todos los productos de ILIA están elaborados con ingredientes orgánicos certficados USDA y procedentes de granjas agrícolas ecológicas y son aptos para veganos.

Gluten and Dairy Free: Todos los productos de ILIA están libres de Gluten y de productos lácteos y, por consiguiente, potencialmente hormonados.

Pulse aquí para dejar su opinión

Raquel
rating
11/05/2018
.
Una pasada: colores perfectos para llevarlos en cualquier momento. Para mi es mas llevable que la paleta Luna, por eso la prefiero.
Miriam B.
rating
11/05/2018
.
Me acaba de llegar muy puntualmente. Gracias porque estaba muy ilusionada con lal paleta de Ilia!

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies