Ilia Beauty Sombra de Ojos Next To You

Primer para Sombra de Ojos Ilia Beauty "On & On"

ILIA BEAUTY
Disponible
26,00 €

Obtiene 1 Punto. En su carro sumará 1 punto convertibles a un cupón-descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones

Prebase para sombra de ojos de Ilia Beauty: "On & On" fija y uniformiza el maquillaje de párpados. Una combinación única de pigmentos botánicos y minerales que hidrata, protege la piel e intensifica el color de la sombra de ojos.

On & On Prebase para maquillaje de párpados ILIA BEAUTY

4,2 gr

Las sombra de ojos de Ilia Beauty permanecerán intactas a lo largo del día con esta prebase de calidad excepcional.

INGREDIENTES (INCI)

Water, Glycerin*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Polyglyceryl-2 Oleate, Polyhydroxystearic Acid, Polyglyceryl-2 Stearate, Coco-caprylate, Jojoba Esters, Rosa Canina (Rosehip) Seed Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Dimethicone, Mica, Vanilla Planifolia (Vanilla) Bean*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf*, Arnica Montana*, Matricaria Chamomilla (Chamomile) Flowers*, Phenethyl alcohol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol.*Certified Organic Ingredients. Ingrédients Certifiés Biologiques.

Origen: Canadá

Cruelty Free: ninguno de los productos de Ilia Beauty contiene ingredientes testados en animales.

USDA Certified: Todos los productos de ILIA están elaborados con ingredientes orgánicos certficados USDA y procedentes de granjas agrícolas ecológicas y son aptos para veganos.

Gluten and Dairy Free: Todos los productos de ILIA están libres de Gluten y de productos lácteos y, por consiguiente, potencialmente hormonados.

Pulse aquí para dejar su opinión

Nuria
rating
15/06/2018
.
Exclente primer y mucho mejor que otros de famosas marcas de maquillaje qeu no son BIO ni veganas. Un diez.
Beatriz
rating
17/06/2018
.
Para mi ha sido un descubrimiento pues nunca habia probado una base primer para las sombras de parpados, solo para el rostro. Asi que es el primer eye primer que pruebo y he de decir que estoy encantada porque el parpado es el lugar donde menos se mantiene uniforme el maquillaje, se corre, se cuartea, etc al cabo de horas. este me aguanta perfectamente todo el dia.
sandra
rating
02/05/2018
.
estoy impresionada! Siempre he tenido problemas con las bases para los parpados, al tenerlos grasos la sombra, mascara y eyeliner acababan en la ojera. He probado la base de Urban Decay, Smudgeproof de nars, diferentes tipos de mascaras... Con esta base mi maquillaje ha durado mas de 9 horas sin problemas, sin tener que limpiar la ojera y la sombra se veia intacta! La recomiendo al 100%!

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies