Liquid Powder Chromatic Eye Tint Sheen Ilia Beauty

ILIA BEAUTY
Disponible
30,00 €
Impuestos incluidos

Una sombra de ojos sin tóxicos, de alto pigmento y a base de agua que se transforma en un delicado color metálico.

Sheen: cobre 

Se desliza como una crema, se seca como un polvo. Esta sombra líquida se aplica sin esfuerzo y se fija instantáneamente en su lugar sin dejar arrugas. Pasa la varilla de la sombra a lo largo del párpado para obtener un resultado metálico potente, o difumínala suavemente para obtener un color más difuso.

Elaborado con Flor de Castaño de Indias, que suaviza la piel, y Honokiol (extracto de corteza de magnolia), rico en antioxidantes, para obtener una fórmula a base de agua, 99% natural, que no deja arruga ni se mueve.

MODO DE EMPLEO

Pasa la varita de cojín por el párpado para obtener un resultado metálico potente o usa los dedos o brocha para difuminarlo suavemente y obtener un color más suave.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos aplicar el producto en un ojo, terminarlo y luego el otro ojo ya que seca rápido y costará difuminarlo.  

INGREDIENTES (INCI)

Aqua/Water/Eau, Mica, Silica, Glycerin, Pentylene Glycol, Acacia Senegal Gum, Glyceryl Caprylate, Fructose, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Extract*, Honokiol, Tin Oxide, Potassium Sorbate, Citric Acid. May Contain/Peut Contenir (±): CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides).

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies