Aceite Seco Multiusos Sublime de Cattier

Aceite Seco Multiusos Sublime de Cattier

CATTIER
19,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos

Aceite seco de Cattier "Sublime Alchimie" para tratar todo tipo de piel. Especialmente la piel seca o madura y deteriorada. Un tesoro de belleza. También para el cabello.

100 ML.

ACEITE SECO DE CATTIER

Hidrata, nutre y embellece la piel y el cabello. Su textura sedosa y fina, se absorbe rápidamente, dejando un manto protector no graso.

Basado en una combinación de valiosos aceites ecológicos (camelia, argán, jojoba, etc.), previene la sequedad, alisa y suaviza la piel, fortalece las fibras capilares y deja el cabello brillante y sedoso.

Perfuma delicadamente la piel, con una fragancia sutil que recuerda a la almendra amarga.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la cara y el cuerpo para nutrir y realzar la belleza de la piel, y sobre el cabello, antes o después del champú, para repararlo y protegerlo.

 

INGREDIENTES

Aceite de Girasol, Aceite de Argán.

 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE LA MARCA CATTIER?

Cattier es un laboratorio francés con una larga experiencia y tradición en la elaboración de cosméticos naturales. Comenzó por desarrollar productos a base de arcillas de gran calidad, tanto para finalidades médicas como cosméticas. Por su relación calidad precio, es una marca ideal para las personas jóvenes que desean iniciarse en la cosmética bio y para aquellas que buscan una cosmética simple para uso diario, pero eficaz y de calidad.

ORIGEN: FRANCIA

CERTIFICADOS: ECOCERT y COSMEBIO

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies