emulsión reafirmante 60 ml
emulsión reafirmante 60 ml
emulsión reafirmante 60 ml

Emulsión Reafirmante 60 ml Dulkamara

La Emulsión Reafirmante de Dulkamara atenúa arrugas, aporta firmeza y vitalidad, proporciona elasticidad, mejora la textura y el micro-relieve cutáneo, alisando incluso las pieles más secas y ásperas. Bienestar y esplendor para un rostro radiante. Perfecta para quienes desean cremas que se reabsorvan rápido.

68,98 €

DULKAMARA EMULSIÓN REAFIRMANTE 60 ml

Rejuvenecimiento de primer orden, gracias a su riqueza en flavonoides, antocianos y vitaminas. Funciona a los siguientes niveles:

-Crema anti-edad para todo tipo de piel que proporciona rejuvenecimiento de primer orden y protección ante los radicales libres. Cuidado especial para pieles secas y con cuperosis. 
-Aporta firmeza,  protegiendo el colágeno y la elastina, gracias a su aporte de Omega 3. Previene arrugas, flaccidez y envejecimiento prematuro de la piel.
-Preserva y cuida la piel más que otras emulsiones, debido a la Manteca de cacao y Aguacuate que contiene.

  

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. 

Aplicarla sobre la piel limpia con suaves caricias en sentido circular, incluyendo contorno de ojos y labios.

No olvides la Leche Virginal de bambú como limpiadora-tónico de tratamiento si tienes problemas de: brillos excesivos, acné, poros visibles y rojeces.

Especialmente idónea para PIELES SENSIBLES y en época de temperaturas extremas. Alisa la piel sin ocluirla.

 

DESTACA EN SU COMPOSICIÓN:

La sinergia conseguida entre sus excepcionales componentes es lo que diferencia este producto, único y exclusivo. Destacamos su contenido en Rosa centifolia, rica en taninos que dan mayor firmeza a la piel y atenúan arrugas; semilla tropical de Cacao y Aguacate que, combinados, potencian y unen sus insaponificables, suavizando y alisando las pieles más resecas; de Frambuesa, rica en antocianos, vitamina C y ácidos orgánicos que eliminan las asperezas, calman y  aportan bienestar a la piel; Vid excelente tónico de efecto constrictor y multi-acción antioxidante que repara, equilibra, aporta firmeza, protege… y Tomillo de propiedades vigorizantes, gracias al aporte en flavonas (antioxidante) y saponinas con propiedades eubióticas (pro-vida y protector de infecciones); potenciado con los Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que  fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.

Este caudal fitoactivo se completa con Aceites esenciales naturales enfocados hacia un efecto estimulante, reafirmante y vigorizante que proporcionan una gran emoliencia a la piel además de componer una auténtica melodía de aromas indescriptibles. 

 

INGREDIENTES (INCI)

Aqua, Santalum album · Rosa centifolia and Helianthus annuus · Kaolin · Persea gratissima · Theobroma cacao · Lecithin · Rubus idaeus · Hectorite · Phyllostachys viridis · Bambusa arundinacea · Vitis vinifera  · Thymus vulgaris · Parfum (Aceites esenciales naturales) · Sorbic acid · Tocopherol

 

OTROS DETALLES

Tamaño: 60 ml.

 Para:
Pieles fláccidas, secas, apagadas.


¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?

DULKAMARA es una marca española cuyos laboratorios, situados en los bosques del Prepirineo Navarro, basa toda su línea de cosméticos de alta gama en las savis de bambú de primera calidad. El bambú, fuente de juventud, es rico en oligoelementos y especialmente en silicio, cuyo poder para reafirmar las pieles fláccidas o envejecidas es indiscutible. Los productos de Dulkamara son excepcionalmente puros y sus aromas son adictivos. Tanto su proceso de elaboración como los productos en sí poseen certificados ecológicos de las más exigentes agencias gubernamentales.

DULKAMARA BAMBOO

ORIGEN: ESPAÑA (NAVARRA)

CERTIFICADO: CPAEN

 

 

 

grado 
Olga Martín López
16/05/2018

Me ha decepcionado

La pedí por los magníficos comentarios y porque me sorprendió que no llevara emulsionantes ni alcoholes grasos en su composición. Sin embargo no me ha gustado. Me deja la piel triste y opaca. Además cuesta extenderla porque tiene un tacto seco, con lo cual cunde muy poco. Creo que ambas cosas se deben a las arcillas que lleva (caolín y hectorita) y que usan para dar cuerpo a la emulsión.
Por otra parte, no huele a sándalo sino al aceite de girasol en el que se ha macerado, con lo cual tiene un deje a rancio.
Le doy 3 puntos porque por lo menos no me ha sacado granos.

grado 
Helena M.
27/04/2018

Gran crema

Gran crema para las que nos gustan las texturas ligeras que no untan demasiado. Yo ya he probado de esta marca el Aceite Revitalizante seco que uso de serum por la noche y ya no puedo prescindir de él, y creo que con esta crema me va a pasar lo mismo.

grado 
Perla
28/11/2016

Extraordinaria

Nunca había probado una emulsion parecida. No solamente no te deja grasa la piel ni tampoco tirante, sino que parece como si hubieses pasado por una cabina de tratamiento estético. La piel te queda como satinada, con aspecto de muy limpia y sobre todo te desaparecen la pequeñas arruguitas. Un diez.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

Emulsión Reafirmante 60 ml  Dulkamara

Emulsión Reafirmante 60 ml Dulkamara

La Emulsión Reafirmante de Dulkamara atenúa arrugas, aporta firmeza y vitalidad, proporciona elasticidad, mejora la textura y el micro-relieve cutáneo, alisando incluso las pieles más secas y ásperas. Bienestar y esplendor para un rostro radiante. Perfecta para quienes desean cremas que se reabsorvan rápido.

Escriba su comentario