• Precio rebajado

No 4 Vanilla Silk Hydrating Lotion Edible Beauty

EDIBLE BEAUTY
53,20 €

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

56,00 €
-5%
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones

Hidratante ligera, extraordinariamente agradable y sedosa, que contiene extractos de aceite de coco y de karité, así como extracto de semilla de camelia. De la planta australiana Rosella se extrae un extracto con alto contenido en AHA (ácidos frutales) que rejuvenecen la piel y efectúan un efecto tipo Botox.

Esta satinada y suave loción de día hidrata, visiblemente llena y da firmeza a la piel y la prepara para la aplicación de maquillaje. El aceite de camelia, cocoa y manteca de karité nutren la piel con un coctel activo de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que suavizan las líneas de expresión y las arrugas y protegen contra el daño medioambiental. Los extractos nativos (davidsonia y limón aspen) juntamente con la vitamina E proporcionan elasticidad, mientras que la frambuesa negra ofrece una protección solar natural. El extracto de rosella australiana ayuda a estimular la renovación celular, mejora la hidratación dando un aspecto fresco y joven a la piel. La esencia de vainilla seduce los sentidos para que el ritual sea lujoso y calmante.

  • Manteca de cacao: es un extracto natural de los granos de cacao. Conocido como excelente hidratante, su riqueza en ácidos grasos ayudan a mejorar la hidratación de la piel y su elasticidad. La vitamina B, C y E proporcionan una barrera protectora contra el daño medioambiental. Los polifenoles que se encuentran en los granos de cacao también ayudan a disminuir la producción de IgE, ayudando a calmar el eczema y la dermatitis.
  • Rosella australiana: conocida como la planta “botox”, gracias a su natural fuente de ácidos alfa hidroxilados (AHA) ayuda a mejorar la hidratación y flexibilidad de la piel para un rostro joven y fresco  
  • Frambuesa negra: contiene un SPF natural y está llena de resveratrol, un potente antiinflamatorio. También es antioxidante, estimula la reparación del DNA.
  • Lima aspen: crece en los bosques Australianos. Contiene flavonas, potentes antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres que dañan la piel. Además, refuerza los capilares, ayuda a la producción de colageno y mejora la textura de la piel

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar esta lujosa crema en el rostro y escote. Proporciona una base perfecta para la aplicación del maquillaje y puede ser utilizada mañana y noche.

 

INGREDIENTES (INCI)

Aqua (Water), Glyceryl Stearate Citrate, Glycerin, Coco Nucifera Oil, Camellia Oleifera Seed Oil, Helianthus Annuus Seed  Oil, Stearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Theobroma Cacao Seed Butter, Cetyl Alcohol, Glycerol Formal, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Hibiscus Rosa-Sinensis Flower Extract, Rubus Idaeus Seed Oil, Davidsonia Pruriens Fruit Extract, Acronychia Acidula Fruit Extract, Acacia Senegal Gum, Xanthum Gum, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Tocopherol, Litsea Cubeba Fruit Oil, Sodium Ansiate, Alcohol, Althaea Officinalis Root Extract, Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract, Citral^, Limonene^, Linalool^, Geraniol^

Nota: Este producto es seguro durante el embarazo.

Pulse aquí para dejar su opinión

lidia
rating
27/08/2019
me encanta!
He probado varias lociones con ingredientes orgánicos para mi rosácea y acné. Ésta me tiene enamorada! Estoy especialmente prendada por el aroma, fresco y frutoso con un toque vainilla. Me ayuda a controlar el acné, y la piel queda limpia y nutrida. Incluso algunas arruguitas de la frente parecen haber disminuido! Me encanta y desde luego la volveré a comprar!
Inma
rating
30/08/2019
maravilloso!
Es un producto maravilloso que me deja la piel radiante y luminosa. Los ingredientes son muy buenos, tengo la piel sensible y no me ha provocado ninguna rojez o sarpullido. El packaging es muy bonito y lujoso.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies