agua de rosas
agua de rosas

agua de rosas

Tónico Facial especialmente indicado para las pieles más secas y maduras.

57,05 €

Agua de rosas

Para elaborar este Tónico Facial especialmente indicado para las pieles más secas y maduras,
gracias a sus propiedades hidratantes y regenerantes, recogemos en los rosados valles de Bulgaria delicada y aromática de todas las flores: la Rosa Damascena. Sus aterciopelados pétalos han sido recogidos a mano, uno a uno, al amanecer, justo antes de la plena floración, para poder obtener, a través de un largo proceso de destilación, una de las aguas florales más puras del mundo.

Cada vez que nos envolvemos en el exquisito manto de su perfume más de tres toneladas de gráciles pétalos acarician nuestra piel y nos evocan a un universo de sensaciones.

 

USO

Aplicar, mañana y noche, una pequeña cantidad sobre la palma de la mano. Emulsionar mediante movimientos circulares sobre el rostro, cuello y escote. Retirar con un algodón húmedo.


Consejos de Belleza:

Mañana: Limpia tu piel con la Emulsión Limpiadora Ylang-Ylang. A continuación tonifica con Agua de Rosas. Por último, aplícate la Crema Elixir Hidratante Absolute Beauty que más se ajuste a tus necesidades.

Noche: Limpia y desmaquilla tu piel con la Emulsión Limpiadora Ylang-Ylang. A continuación tonifica con Agua de Rosas. Por último, aplícate la Crema Elixir Hidratante Absolute Beauty que más se ajuste a tus necesidades.

 

INGREDIENTES

Rosa damascena flower water, 1,2-Hexanediol, Caprylyl glycol, Citronellol*, Linalool*, Eugenol* *Componentes naturales de los aceites esenciales

 

OTROS DETALLES

Tamaño: 200 ml.

 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?

Alqvimia es una marca española ubicada en pleno campo, en la provincia de Girona, que selecciona con rigor las materias primas más puras de todas las partes del mundo y, a través de sus Maestros Alquimistas y perfumistas, recupera la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia. Toda esta sabiduría la fusionan con las técnicas más avanzadas para dar forma a fórmulas magistrales, las cuales, junto con la calidad y pureza de los aceites esenciales que las componen, hacen de ALQVIMIA una marca de prestigio reconocida a nivel internacional. Así define la empresa su creador: ?Alqvimia se presenta desde hace 25 años como referente de la ALTA COSMÉTICA NATURAL, innovando en el concepto de belleza integral de manera revolucionaria, con productos 100% naturales que tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU. Mezclamos tradición y modernidad... el nombre de Alqvimia es una declaración de principios, ya que la perfumería tradicional es un arte muy antiguo conectado con la alquimia desde hace siglos". Nosotros, que llevamos mucho tiempo usándolos con nuestras clientas en la tienda física y en el centro de tratamientos, podemos decir que sus productos son, en efecto, de una calidad excepcional.

Escriba su comentario

agua de rosas

agua de rosas

Tónico Facial especialmente indicado para las pieles más secas y maduras.

Escriba su comentario