Hydra Mist Vitalize Rose + Neroli Odacité

ODACITÉ
Disponible
46,00 €

Obtiene 3 Puntos. En su carro sumará 3 puntos convertibles a un cupón-descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos

Objectivo: Equilibrar, hidratar y minimizar la aparición de los poros.

Esta neblina facial revitalizante es una forma muy eficaz e innovadora de aportar a la piel sustancias equilibrantes y una perfecta hidratación.

 

Cada pequeña gota de esta bruma divinamente perfumada está formulada para cuidar la piel mixta, normal o sensible para restaurar una tez fresca. 

El agua de rosas es conocida por equilibrar el aspecto del exceso de sebo. El jugo fresco de Aloe Vera trabaja para mantener la piel hidratada y libre de agresores ambientales.  

Las potentes propiedades astringentes de la Corteza de Aspen ayudan a minimizar la apariencia de los poros. El Neroli se combina con la Corteza de Aspen para ayudar a minimizar la aparición de manchas y promover el bienestar de la piel.

Modo de empleo

Rocíe siempre que necesite un extra de hidratación

- Úselo antes de aplicar el sèrum o la crema hidratante para sellar los activos - Rocíe a lo largo del día, en el avión o después de hacer ejercicio para refrescar su tez

- Úselo como toque final sobre el maquillaje para fijar

- Úselo después de la limpieza para equilibrar el pH de la piel y minimizar la aparición de poros.

Ingredientes (INCI)

Aloe Barbadensis [Aloe Vera*] Leaf Juice, Rosa Damascena [Rose*] Flower Water, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Populus Tremuloides [Aspen] Bark Extract, Pancratium Maritimum Extract, Olea Europaea [Olive] Leaf Extract, Caprylyl/capryl Glycosides, Sodium Cocoyl Glutamate, Polyglyceryl-10 Myristate, Glyceryl Caprylate, Citrus Aurantium [Neroli*] Flower Oil, Cananga Odorata [Ylang Ylang*] Flower Oil, Phenethyl Alcohol, Citric Acid

*Organic Origin

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies