RAHUA Elixir Aceite Capilar

RAHUA
Disponible
160,00 €

Obtiene 10 Puntos. En su carro sumará 10 puntos convertibles a un cupón-descuento de 1,00 €.

Impuestos incluidos

Elaborado con aceite de Rahua 100% puro hecho a mano, este tratamiento para el cabello y el cuero cabelludo ofrece unos resultados espectaculares.

  • Repara, fortalece y restaura el cabello dañado
  • Proporciona una hidratación duradera y un alto brillo
  • Calma, alivia, hidrata y protege el cuero cabelludo
  • Promueve la circulación de la sangre y estimula el crecimiento del cabello

1 fl. oz./30 mL

Cosechado de forma sostenible en la selva tropical del Amazonas, este aceite de Rahua revitaliza y fortalece visiblemente la fibra capilar débil y dañada, dejando el cabello sano y radiante, mientras que una infusión de antioxidantes activos, antibacterianos y propiedades microcirculatorias trabajan conjuntamente para equilibrar y restaurar el cuero cabelludo. Las moléculas súper finas empujan la pigmentación del color hacia el interior del tallo del cabello, extendiendo la resistencia del color.

Perfumado de forma natural con el aroma fresco y maderero del aceite de Palo Santo, este tratamiento profundo superconcentrado cura, hidrata y transforma tu cuero cabelludo.

Ingredientes clave

RAHUA (UNGURAHUA): Las mujeres amazónicas han dependido por siglos del aceite de esta nuez para nutrir y fortalecer su cabello. Fortalece las hebras débiles y dañadas, nutre y mantiene la salud del folículo piloso y del cuero cabelludo, y sus moléculas súper finas empujan la pigmentación del color hacia el interior del tallo del cabello, extendiendo enormemente la resistencia del color. Usamos Symbiotic®* Rahua.

PALO SANTO: Conocido como "madera sagrada" y apreciado por los chamanes amazónicos desde la época inca por sus propiedades purificadoras espirituales, la esencia de este árbol silvestre es el aroma característico de Rahua. Su sofisticado aroma terrenal ofrece una experiencia de aromaterapia relajante.

MODO DE EMPLEO

Para un pelo sano y brillante, aplicar una a tres gotas en las palmas de las manos y trabaja a través del pelo y en el cuero cabelludo diariamente después del peinado.

Para una reparación intensa del cabello, aplique un gotero en el cabello y en el cuero cabelludo, masajéelo bien para una máxima penetración. Deje actuar durante 15 minutos o durante la noche, luego lave con champú, acondicione y peine como de costumbre. Para obtener resultados completos de reconstrucción, repita el tratamiento cada una o dos semanas.

INGREDIENTES (INCI) 

Ungurahua (oenucarpus bataua) oil, Rahua oil, Palo santo (Bursera graveolens) oil.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies