& Soothe Me Balm Edible Beauty

EDIBLE BEAUTY
39,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Nuestro gel ultra calmante tiene una mezcla exclusiva de extractos botánicos y aceites que suavizan y rejuvenecen la piel.

La sinergia entre la camamila, pepino y centella asiática harmonizan la piel y tienen propiedades rejuvenecedoras. La caléndula y la echinacea son antimicrobianos, y ayudan a destapar los poros, asociado con el acné. Los arándanos y el té blanco son antioxidantes que promueven la renovación de la piel. Este producto se puede utilizar en todas las partes del cuerpo y es muy efectivo si se deja como mascarilla. Indicada para

  • Eczema, dermatitis, psoriasis
  • Quemaduras del sol
  • Acné, cicatrices y erupciones
  • Picadas de insectos y sarpullidos

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar por cualquier área del cuerpo que necesite curarse. Se puede dejar por la noche para mejorar la cicatrización de la piel

INGREDIENTES (INCI)

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf,Citrus Sinensis (Orange) Flower Water,Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract*,Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*,Calendula Officinalis Flower Extract*,Camellia Sinensis Extract*,Niacinamide (Vitamin B3),Centella Asiatica (Gotu Kola) Extract,Sclerotium Gum,Citrullus Lanatus (Watermelon) Seed Oil,Echinacea Purpurea Root Extract*,Acacia Victoriae (Wattleseed) Extract*, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Cucumus Sativus (Cucumber)  Oil, Glyceryl Caprylate, Glycerin.

*Denotes organic ingredient

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies