Jasmine Night Conditioner The Organic Pharmacy
THE ORGANIC PHARMACYObtiene 3 Puntos. En su carro sumará 3 puntos convertibles a un cupón-descuento de 0,30 €.

NUEVO acondicionador de noche con Jazmín. Spray facial que oxigena en profundidad la piel durante la noche.
50 ml
ACONDICIONADOR SPRAY FACIAL DE NOCHE THE ORGANIC PHARMACY
Con ácido hialurónico vegetal. Deja la piel radiante y descansada mientras la nutre y regenera en profundidad. Es una textura ligera en spray que puede usarse sola pero está pensada para servir de base a un serum.
La noche es el momento ideal para la regeneración de la piel y la eliminación de toxinas.
El Acondicionador de Noche con Jazmín (Jasmine Night Conditioner) de The Organics Phamacy fue creado especialmente pasa usar como hidratante nocturno. Si tu piel tiene más de 45 años y deseas maximizar la acción antiaging úsalo en combinación con el Serum Antioxidante y el Gel. También puedes usarla para acondicionar la piel antes de tu crema de noche o serum.
El Rey y la Reina de los aceites - Rosa y Jazmín se mezclan en perfecto equilibrio.
Afín al mundo de la noche, el poder del Jazmín aumenta en la oscuridad.
El amanecer es radiante, una piel vibrante que resplandece.
El Jazmín - Conocido por sus propiedades afrodisíacas. Es muy útil en el tratamiento del estrés y la fatiga.
La Rosa - Un extracto único rico en antioxidantes. Funciona muy bien para tratar las rojeces, la piel inflamada y los capilares vascularizados. El rey de los aceites.
Vitamina C Éster- una versión acuo y liposoluble de la Vitamina C que forma parte de los productos para el cuidado de la piel por su acción antioxidante y preservativa.
Vitamina A - Nuestra Vitamina A proviene de las zanahorias y actúa como antioxidante y preservativa.
Hammamelis - Maravilloso astringente y tonificante.
MODO DE EMPLEO
Tras la limpieza con la Limpiadora de Mantequilla de Zanahoria, aplique el Acondicionador sobre rostro, cuello y escote.
Si lo usa con el Gel y Serum: mientras tenga la piel aún húmeda, mezcle 2 dosis del Serum Facial Reafirmante con 4 del Gel Facial Antioxidante y aplíquelo.
ORIGEN: REINO UNIDO
CERTIFICADO ECOLÓGICO: SOIL ASSOCIATION


También podría interesarle