Este fin de semana: Absolution -10% (Descuento + código SPECIALONE)

Regalos con Descuento: Hasta el 30% (Descuento + código SPECIALONE)


Discovery Travel Kit The Organic Pharmacy

Discovery Travel Kit o Kit de Viaje de The Organic Pharmacy. Ideal para viajes o para probar esta maravillosa marca. Dura varios días y contiene: La Limpiadora Carrot Butter, la Double Rose Rejuvenating Cream, el Tónico Herbal y el Serum + Gel Antioxidante.

ADECUADO PARA: Piel seca, Piel Mixta de +35 años. Piel madura.

55,00 €

Discovery travel kit de The Organic Pharmacy.

 

Descubre el cuidado de la piel más lujoso con nuestro Discovery / Travel kit. Una selección de nuestros “héroes” en minitalla que funciona como regalo, kit de viaje o como oportunidad de probar una selección de nuestros productos para la piel más vendidos.

Elaborados según el último desarrollo cientíco para potenciar y restablecer la apariencia de cada piel. Un delicado cuidado para el rostro en 4 pasos, diseñados para: limpiar, hidratar, nutrir y reparar. El resultado es una piel fresca, resplandeciente y rejuvenecida.

Carrot Butter Cleanser:

Una limpiadora cremosa para todos los tipos de piel que disuelve la suciedad, la polución y el maquillaje (incluido el de ojos) en un único y cómodo paso, dejando la piel suave, tersa y radiante. Masajea una pequeña cantidad sobre la piel seca, humedece una muselina de algo dón en agua caliente y úsala para retirar el producto.

Herbal Toner:

Este tónico incluye 18 hierbas orgánicas y extractos de ores, mezclados con Aloe y Hammamelis para refrescar, sellar poros y mantener la piel en una condición perfecta. Además de un toque de chispeante de Limón Italiano, que tensa y tonica. Espolvorea el tónico sobre la piel limpia y siente cómo la invade la frescura.

Double Rose Rejuvenating Face Cream:

Para todos los tipos de piel. Una crema ligera y nutritiva con puricante Rosa y nutritiva Rosa Mosqueta mezcladas con Jengibre, Gotu Kola y Caléndula para promover la regeneración celular, reducir los capilares rotos y dar brillo a la piel. Úsalo cada mañana tras la limpieza y la hidratación.

Antioxidant Face Firming Gel and Serum:

El Antioxidant Face Gel y el Antioxidant Face Firming Serum forman un poderoso duo que tonica, tensa, repara y regenera la piel. Más conocido por nuestros clientes como “el lifting instantáneo”, tensa y rejuvenece la piel. Úsalos en combinación por la noche para aprovechar su poderoso efecto.

grado 
Alejandra
07/07/2017

Muy bueno para poder probar todo

Yo me lo compré para poder probar el Serum y el Gel, que resultan carillos si compras el tamaño normal y no quería equivocarme. Dedeluego me han convencido cien por cien, pero también he descubierto que desmaquillarte con la Mantequilla de Zanahora es una pasada de sensación. Muy buenas texturas y deeluego, mi piel ha cambiado visiblemente.

grado 
Elisabet
20/05/2017

Perfecto

Havia probado la Crema Antioxidante, que me encanta y no había manera de probar el resto de productos por los precios, demasiado caro para mí. Con el Travel Kit además de llevármelo a un viaje (me ha durado una semana y todavía me queda bastante producto), he podido apreciar lo que más me gusta. La Mantequilla de Zanahoria para limpiar me encanta y me la reservo para la próxima compra, pero el Gel+Serum están fuera de mi alcance por los precios y porque yo no tengo mucha paciencia para los rituales de ponerme tantas cosas.

grado 
Victoria
18/03/2015

Es una buena manera de probar

Me ha parecido una buena manera de probar esta marca a un precio razonable. Las tallas son pequeñitas, pero a mi me duró bastantes días y me ha quedado la piel jugosa y radiante como hace tiempo no la tenía. El problema es que me gusta todo, y para hacer todos los pasos me sale demasiado caro. La próxima vez me cogeré la crema de rosas, que me ha encantado, la limpiadora de mantequilla de zanahoria y el tónico porque me gusta quedarme con la sensación que deja.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

Discovery Travel Kit The Organic Pharmacy

Discovery Travel Kit The Organic Pharmacy

Discovery Travel Kit o Kit de Viaje de The Organic Pharmacy. Ideal para viajes o para probar esta maravillosa marca. Dura varios días y contiene: La Limpiadora Carrot Butter, la Double Rose Rejuvenating Cream, el Tónico Herbal y el Serum + Gel Antioxidante.

ADECUADO PARA: Piel seca, Piel Mixta de +35 años. Piel madura.

Escriba su comentario