The Hero Skincare Kit The Organic Pharmacy

THE ORGANIC PHARMACY
Disponible
65,90 €

Obtiene 4 Puntos. En su carro sumará 4 puntos convertibles a un cupón-descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 5 opiniones

The Hero Skincare Kit es la mejor manera de conocer la legendaria marca The Organic Pharmacy. Ideal para viajes o para probar los productos anti-aging estrella de la marca, incluye ocho productos para todo tipo de piel a partir de 35/40 años.

The Hero Skincare Kit

THE ORGANIC PHARMACY

  • Es el mejor regalo imaginable para los amantes exigentes de la alta cosmética Bio

  • Es ideal para viajes

  • Es idóneo para probar los productos anti-edad estrella de la marca a un precio especial.

El Kit es ahora más completo que nunca: 8 productos que componen toda la rutina, desde la limpieza a la mascarilla.

Contiene:


Ritual de Limpieza Doble:

  • Limpiadora Carrot Butter 10ml + Muselina de Algodón Orgánico: Consigue eliminar eficazmente pero de forma suave y respetuosa la contaminación, piel muerta y el maquillaje más duradero. A base de ingredientes 100% naturales como infusión de romero, zanahoria y manteca de karité, tu piel queda fresca, tranquila e increíblemente suave y radiante. Para completar la eficacia del súper limpiador Carrot Butter necesitas una muselina que arrastre los productos y las impurezas. 

  • Limpiadora de Rosa y Camomila para pieles sensibles 10ml: Ideal para eliminar la suciedad y el maquillaje de las pieles más sensibles propensas a rojeces.


Tónico

  • Tónico Herbal 10 ml. El tónico de los tónicos. Revitaliza, tonifica e hidrata tu piel con este elixir a base de 18 hierbas orgánicas que actúan sinérgicamente para minimizar los poros y mantener la piel en perfecto estado. 


Tratamiento

  • Antioxidant Face Serum 5 ml: El Antioxidant Face Firming Serum es el más potente antiarrugas al que se ha apodado como "el efecto buena cara instantáneo". De textura oleosa ligera y olor delicado es uno de esos cosméticos de los que no puedes prescindir una vez los has probado. 

  • Antioxidant Face Gel 5 ml:  Como no hay Romeo sin Julieta el Gel Facial Antioxidante es el compañero ideal de este espectacular serum. Juntos alcanzan la cumbre de la regeneración celular (repara los daños solares), la tonificación de la piel y el relleno de las arrugas.


Hidratación

  • Crema facial Double Rose Rejuvenating - 10 ml. Una súper nutritiva crema facial que devuelve la hidratación a las pieles más resecas y castigadas. De textura rica y untuosa condensa todos los beneficios de la rosa mosqueta y el aceite de onagra procurando una intensa hidratación a tu castigado cutis.


Mascarilla de colágeno

  • Collagen Boost Mask 5ml: Esta mascarilla en gel levanta, tensa e ilumina de forma instantánea.  Saturada de potentes antioxidantes procedentes de la aloe vera y las algas marinas consigue despertar tu piel en cuestión de segundos



ORIGEN: REINO UNIDO

CERTIFICADO ECOLÓGICO: SOIL ASSOCIATION

Filtrar opiniones
(4)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Leire
rating
26/05/2019
Kit de viaje The Organic Pharmacy
Muy buena idea poder probar los esenciales de esta marca a un precio razonable. La limpiadora Carrot Butter simplemente me vuelve loca.
Bárbara
rating
20/06/2019
Kit The Organic Pharmacy
Ideal para probar esta maravillosa marca. El único problema: todo me ha guustado y ahora lo necesito todo!!
Ana Maria
rating
22/03/2015
.
Me ha parecido una buena manera de probar esta marca a un precio razonable. Las tallas son pequenitas, pero a mi me duro bastantes dias y me ha quedado la piel jugosa y radiante como hace tiempo no la tenia. El problema es que me gusta todo, y para hacer todos los pasos me sale demasiado caro. La proxima vez me cogere la crema de rosas, que me ha encantado, la limpiadora de mantequilla de zanahoria y el tonico porque me gusta quedarme con la sensacion que deja.
Maria
rating
21/05/2017
.
Havia probado la Crema Antioxidante, que me encanta y no habia manera de probar el resto de productos por los precios, demasiado caro para mi. Con el Travel Kit ademas de llevarmelo a un viaje (me ha durado una semana y todavia me queda bastante producto), he podido apreciar lo que mas me gusta. La Mantequilla de Zanahoria para limpiar me encanta y me la reservo para la proxima compra, pero el Gel+Serum estan fuera de mi alcance por los precios y porque yo no tengo mucha paciencia para los rituales de ponerme tantas cosas.
Elena Campos
rating
07/07/2017
.
Yo me lo compre para poder probar el Serum y el Gel, que resultan carillos si compras el tamano normal y no queria equivocarme. Dedeluego me han convencido cien por cien, pero tambien he descubierto que desmaquillarte con la Mantequilla de Zanahora es una pasada de sensacion. Muy buenas texturas y deeluego, mi piel ha cambiado visiblemente.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies