VERANO FLASH: Sólo hasta el Lunes, aprovecha estos 3 días de Descuentos. Hasta el 15%

KIT DE VIAJE The Organic Pharmacy

Discovery Travel Kit o Kit de Viaje de The Organic Pharmacy. Ideal para viajes o para probar esta maravillosa marca. Dura varios días y contiene: La Limpiadora Carrot Butter, la Double Rose Rejuvenating Cream, el Tónico Herbal y el Serum + Gel Antioxidante.

55,00 €

KIT DE VIAJE THE ORGANIC PHARMACY

Discovery travel kit (KIT DE VIAJE) de The Organic Pharmacy.

Descubre el cuidado de la piel más lujoso con nuestro Discovery  Travel kit. Una selección de nuestros “héroes” en minitalla que funciona como regalo, kit de viaje o como oportunidad de probar una selección de nuestros productos para la piel más vendidos.

Elaborados según el último desarrollo cientíco para potenciar y restablecer la apariencia de cada piel. Un delicado cuidado para el rostro en 4 pasos, diseñados para: limpiar, hidratar, nutrir y reparar. El resultado es una piel fresca, resplandeciente y rejuvenecida.

Carrot Butter Cleanser:

Una limpiadora cremosa para todos los tipos de piel que disuelve la suciedad, la polución y el maquillaje (incluido el de ojos) en un único y cómodo paso, dejando la piel suave, tersa y radiante. Masajea una pequeña cantidad sobre la piel seca, humedece una muselina de algo dón en agua caliente y úsala para retirar el producto.

Herbal Toner:

Este tónico incluye 18 hierbas orgánicas y extractos de ores, mezclados con Aloe y Hammamelis para refrescar, sellar poros y mantener la piel en una condición perfecta. Además de un toque de chispeante de Limón Italiano, que tensa y tonica. Espolvorea el tónico sobre la piel limpia y siente cómo la invade la frescura.

Double Rose Rejuvenating Face Cream:

Para todos los tipos de piel. Una crema ligera y nutritiva con puricante Rosa y nutritiva Rosa Mosqueta mezcladas con Jengibre, Gotu Kola y Caléndula para promover la regeneración celular, reducir los capilares rotos y dar brillo a la piel. Úsalo cada mañana tras la limpieza y la hidratación.

Antioxidant Face Firming Gel and Serum:

El Antioxidant Face Gel y el Antioxidant Face Firming Serum forman un poderoso duo que tonica, tensa, repara y regenera la piel. Más conocido por nuestros clientes como “el lifting instantáneo”, tensa y rejuvenece la piel. Úsalos en combinación por la noche para aprovechar su poderoso efecto.

ADECUADO PARA: Piel seca, Piel Mixta de +35 años. Piel madura.

ORIGEN: REINO UNIDO

CERTIFICADO ECOLÓGICO: SOIL ASSOCIATION

grado 
Alejandra
07/07/2017

Muy bueno para poder probar todo

Yo me lo compré para poder probar el Serum y el Gel, que resultan carillos si compras el tamaño normal y no quería equivocarme. Dedeluego me han convencido cien por cien, pero también he descubierto que desmaquillarte con la Mantequilla de Zanahora es una pasada de sensación. Muy buenas texturas y deeluego, mi piel ha cambiado visiblemente.

grado 
Elisabet
20/05/2017

Perfecto

Havia probado la Crema Antioxidante, que me encanta y no había manera de probar el resto de productos por los precios, demasiado caro para mí. Con el Travel Kit además de llevármelo a un viaje (me ha durado una semana y todavía me queda bastante producto), he podido apreciar lo que más me gusta. La Mantequilla de Zanahoria para limpiar me encanta y me la reservo para la próxima compra, pero el Gel+Serum están fuera de mi alcance por los precios y porque yo no tengo mucha paciencia para los rituales de ponerme tantas cosas.

grado 
Victoria
18/03/2015

Es una buena manera de probar

Me ha parecido una buena manera de probar esta marca a un precio razonable. Las tallas son pequeñitas, pero a mi me duró bastantes días y me ha quedado la piel jugosa y radiante como hace tiempo no la tenía. El problema es que me gusta todo, y para hacer todos los pasos me sale demasiado caro. La próxima vez me cogeré la crema de rosas, que me ha encantado, la limpiadora de mantequilla de zanahoria y el tónico porque me gusta quedarme con la sensación que deja.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

KIT DE VIAJE The Organic Pharmacy

KIT DE VIAJE The Organic Pharmacy

Discovery Travel Kit o Kit de Viaje de The Organic Pharmacy. Ideal para viajes o para probar esta maravillosa marca. Dura varios días y contiene: La Limpiadora Carrot Butter, la Double Rose Rejuvenating Cream, el Tónico Herbal y el Serum + Gel Antioxidante.

Escriba su comentario