• Novedad

LE PURE Eye Set Contorno Ojos y Labios

LE PURE
69,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Set Contorno de Ojos & Labios

EYE EUPHORIA Aceite Reafirmante Contorno de Ojos & Labios

LUMIERE ETERNELLE Sérum Lifting Contorno de Ojos & Labios

LE PURE CONTORNO OJOS Y LABIOS

2 x 15 ml / 2 x 0.51 US fl oz

EYE EUPHORIA

Un aceite-sérum maravilloso y exótico que hace que la piel se ponga eufórica. Una delicia decadente con aceites de gran penetración y potentes extractos de plantas que reparan y mejoran la firmeza de la delicada piel del contorno de ojos y labios.

LUMIERE ETERNELLE

Luminosidad en forma de un sérum ultra-concentrado que acaricia y regenera la piel. Una poción de lifting con plantas medicinales que repara, suaviza y fortalece la zonas más delicadas del rostro. Los potentes activos de Eufrasia, Vetiver y Aciano rellenan las líneas de expresión y mantienen la piel firme y elástica.

MODO DE EMPLEO

MAÑANA

Aplicar unas gotas de EYE EUPHORIA en el contorno de ojos y labios y en zonas con líneas de expresión. Dar toques suaves con las yemas de los dedos: Alisa y nutre en profundidad, Regenera y trata líneas de expresión, Repara y protege el contorno de ojos y labios

NOCHE

Aplicar unas gotas de EYE EUPHORIA en el contorno de ojos y labios y POSTERIORMENTE aplicar LUMIÈRE ÉTERNELLE para que el serum haga su efecto a lo largo de la noche.

*Dependiendo de cuan reseca o estropeada se observa la zona, puede aplicarse diariamente por la mañana LUMIÈRE ÉTERNELLE para revtalizarla y regenerarla (una vez mañana + una vez noche)

INGREDIENTES (INCI)

EYE EUPHORIA: Simmondsia chinensis seed oil · Vanilla planifolia fruit extract and Helianthus annuus seed oil · Parfum · Linalool* · Benzyl benzoate* · Farnesol* · Geraniol* · Benzyl salicilate* · Limonene*

LUMIERE ETERNELLE: Aqua, Vetiveria zizanoides root oil · Pueraria lobata root extract · Centaurea cyanus flower extract · Euphrasia officinalis extract · Styrax benzoin resin extract · Myroxylon balsamum balsam extract · Parfum · Manganese gluconate · Linalool* · Limonene* 

(* de sus aceites esenciales naturales)

Pulse aquí para dejar su opinión

Natalia
rating
05/10/2019
Set Contorno de Ojos Le Pure
Lo acabo de recibir y solo puedo valorar la textura y sensación que produce, que es maravillosa. Pero quería valorar porque esta marca, de la que ya he probado casi todo, es una locura. No he probado nada igual.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies