ACTIVECOMPLEX  FÉMINA PLUS (Folic)  90 comprimidos
ACTIVECOMPLEX  FÉMINA PLUS (Folic)  90 comprimidos

ACTIVECOMPLEX FÉMINA PLUS (Folic) 90 comprimidos

Suplemento para la mujer.

Especial para edad fértil.

19,90 €

ActiveComplex Femina Plus

DOSIS:
Tomar 1 comprimido al día durante el desayuno


COMPOSICIÓN:


Vitaminas: ácido ascórbico, nicotinamida, tocoferol acetato, riboflavina, piridoxina clorhidrato, tiamina, betacaroteno, ácido fólico, colecalciferol, cianocobalamina, luteina (aportada por extracto de Marigold); minerales: carbonato cálcico, fosfato dicálcico, óxido magnésico, gluconato férrico gluconato de zinc, yodo potásico, selenio orgánico (SelenoPrecise®); excipientes: celulosa microcristalina, sílice coloidal anhidra, hidroxi- propilmetilcelulosa, talco, dióxido de titanio, polivinilpirrodilona, estearato magnésico.

Cada comprimido aporta:

· Vitamina B1 0,6 mg
· Vitamina B2 1 mg
· Vitamina B3 9 mg
· Vitamina B6 0,9 mg
· Vitamina B9 (ácido fólico) 400 μg
· Vitamina B12 1,5 μg
· Vitamina C 60 mg
· Vitamina D 7,5 μg
· Vitamina E 4 mg
· Vitamina A 600 μg RE
Como betacaroteno 3,6 mg
· Magnesio 100 mg
· Calcio 100 mg
· Hierro 10 mg
· Zinc 5 mg
· Yodo 100 μg
· Selenio 60 μg
· Luteina 50 μg


ActiveComplex Femina Plus
es un multinutriente específico para la mujer a base de vitaminas y minerales, que incluye, entre otros, hierro, zinc, 400 μg de ácido fólico, vitaminas del grupo B y luteina. Ha sido diseñado para mujeres en edad fértil que planean quedarse embarazadas, y por ello contiene vitaminas y minerales importantes para el buen desarrollo del embrión. Es posible pero difícil llegar a tomar los 400 μg de ácido fólico recomendados a través de la dieta, por lo que la toma de un complemento es recomendada.


Los especialistas en obstetricia recomiendan normalmente la toma extra de ácido fólico para mujeres que planean quedarse embarazadas, porque está demostrado que ayuda a prevenir el síndrome de Down y defectos en el tubo neural. Es posible pero difícil llegar a tomar los 400 μg de ácido fólico recomendados a través de la dieta, por lo que la toma de un complemento es recomendada.


Los nutrientes antioxidantes que contiene Femina Plus actúan en sinergia entre sí (reciclándose, potenciándose y protegiéndose), con lo que la toma de un conjunto de vitaminas y minerales resulta más efectiva que la toma de dosis más altas en forma de mono- preparados.

Todos sus ingredientes son BioActivos, es decir que, facilitan su asimilación por parte del organismo, como el selenio, añadido en forma de levadura de selenio orgánico (”SelenoPrecise®) cuyo principio activo es la L-Selenometionina, la forma más activa y biodisponible de selenio.

Tanto el hierro como el zinc se encuentran respectivamente en forma de gluconato férrico y gluconato de zinc, las fuentes más biodisponibles para administrarlos como complementos alimenticios.

Escriba su comentario

ACTIVECOMPLEX  FÉMINA PLUS (Folic)  90 comprimidos

ACTIVECOMPLEX FÉMINA PLUS (Folic) 90 comprimidos

Suplemento para la mujer.

Especial para edad fértil.

Escriba su comentario