OLIGEN VISIÓN  60 cápsulas
OLIGEN VISIÓN  60 cápsulas
OLIGEN VISIÓN  60 cápsulas

OLIGEN VISIÓN 60 cápsulas

Ayuda en los problemas degenerativos del ojo.

Contribuye a la salud ocular y cuida de la visión.

41,95 €

Oligen Vision - Ifigen - 60 caps

Composición:

                                                                                   1 cap.     2 cap.

Acidos grasos Omega 3 de los cuales: 455 mg 910 mg  - DHA 400 mg 800 mg  - EPA 20 mg 40 mg  - Otros Omega 3 35 mg 70 mg Vitamina C 40 mg 80 mg Vitamina E 6 mg 12 mg Zinc 5 mg 10 mg Luteina 5 mg 5 mg Zeaxantina 2 mg 2 mg Selenio 27,5 µg 55 µg

Dosis diaria recomendada: 1 - 2 caps. al dia. No superar esta dosis salvo indicación expresa.


Oligen Vision, de Laboratorios Ifigen
, es un suplemento nutricional rico en ácidos grasos omega 3 (especialmente DHA (ácido docosahexaenoico) 80%), luteína, zeaxantina y zinc.

  Entre un 30-40% de la composición de ácidos grasos en los fotoreceptores de la retina del ojo humano es ácido docosahexanoico (DHA), que juega un papel muy importante en el desarrollo y función visual del niño y a lo largo de la vida del adulto. En varios estudios, los niños alimentados con leche materna y con leches enriquecidas con ácidos grasos mostraron unas tasas de desarrollo visual más elevadas en comparación con los niños no suplementados.


En 2003 un estudio publicado en Journal of Pediatrics, concluyó que los niños amamantados durante 1 a 4 meses y después alimentados con leches enriquecidas con ácidos grasos tenían una mayor agudeza visual que niños alimentados con leches sin fortalecer en ácidos grasos esenciales. Muchos estudios que relacionan DHA y función visual en niños y adultos se han centrado en las retinopatías, y se ha observado una fuerte correlación entre unos niveles bajos de DHA en pacientes con retinopatía y la severidad de su enfermedad. 


La luteina, que no puede ser sintetizada por nuestro organismo y ha de ser incorporada por la dieta, es transportada en la sangre unida a lipoproteinas de alta densidad y es captada sobre todo por la retina y el cristalino; allí se metaboliza a zeaxantina.

La luteina y la zeaxantina se conocen con el nombre de "pigmentos maculares" (Bone y cols, 1985; Handelman et al, 1988; Bates et al, 1996), por ser los pigmentos que se encuentran en la mácula. Su función es proteger esta zona de la retina y el cristalino de la acción oxidante de la luz. Luteína y zeaxantina reducen el daño oxidativo provocado por la luz azul, como han demostrado algunos estudios y proteger al ojo frente a reacciones fotoquímicas debido a la capacidad antioxidante que ambas poseen.

 

Escriba su comentario

OLIGEN VISIÓN  60 cápsulas

OLIGEN VISIÓN 60 cápsulas

Ayuda en los problemas degenerativos del ojo.

Contribuye a la salud ocular y cuida de la visión.

Escriba su comentario