Dr Hauschka con descuento… ¡Y con regalo!

Dr Hauschka con descuento
Dr Hauschka cosmética natural

Dr Hauschka con descuento

En The Bioherbarium queremos que pruebes Cosmética Natural Certificada Bio. Y también el maquillaje dr hauschka. Queremos que pruebes los productos que desees de Dr Hauschka con descuento… ¡y con regalo! Dr Hauschka es una cosmética natural alemana basada en conceptos homeopáticos y certificada Bio. Es muy conocida y relativamente asequible, por lo que muchas mujeres se introducen en el uso de la Cosmética Bio a través de esta marca. Por eso, Bioherbarium te ofrece tanto Cosmética Dr Hauschka como Maquillaje Dr Hauschka. Y siempre con descuento, muestras y tallas mini en tu pedido.

 

Y este verano, ¡también con regalo!

Y de vez en cuando… ¡También un regalo importante! Este mes de Julio (del 1 al 30), os regalamos el Set de Viaje Dr Hauschka. Si vuestra compra en Maquillaje o Cosmética ecológica certificada Dr Hauschka supera los 65 €, además del descuento automático del 10%, recibiréis gratis el Set de Viaje Dr Hauschka Para Pieles secas y desvitalizadas o bien el Set de Viaje Dr Hauschka para pieles mixtas-grasas. Sólo tienes que decir (en el comentario o observaciones en vuestro pedido en la tienda), cuál de los dos prefieres. De modo que ya ves, no sólo puedes comprar Dr Hauschka con descuento, sino que si quieres probar esta marca o bien conoces a alguien que la usa, puedes conseguir el regalo de esta promoción. Y recuerda las condiciones: Pedido en Maquillaje y/o Cosmética Dr Hauschka igual o superior a 65 €. ¡Anímate a conocer el elegante y refinado maquillaje Dr Hauschka, ideal para pieles alérgicas y con problemas, así como la cosmética facial Dr Hauschka, sus conocidos tónicos faciales, cremas para pieles problemáticas y mascarillas.

Sobre Dr Hauschka

 

Dr Hauschka es una cosmética alemana certificada sin parabenos, ni derivados del petróleo, ni siliconas ni disruptores hormonales que lleva más de 40 años en el mercado alemán. Sus estrellas clásicas triunfaron ya en los años 60 y siguen siendo la Crema de Rosas, la Crema Facial Limpiadora y el Tónico Facial, actualmente tan eficaces como siempre pero reformuladas y modernizadas en su presentación.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente