NUEVOS PRODUCTOS ALQVIMIA

alquimia

ALQVIMIA_EssentiallyBeautiful-ok-(1)-3NUEVAS CREMAS FACIALES DE ALQVIMIA

Bueno, en realidad no es una, son varias: toda la gama facial de Alqvimia se acaba de renovar. Y la razón es la siguiente: De entre los productos Alqvimia, los Aceites Corporales siempre han tenido mucho prestigio, una fórmula suntuosa y de primerísima calidad y un gran éxito. De momento seguimos, pues, con los productos Alqvimia que ya son todo un clásico, como el Aceite Corporal Anticelulítico, el Body Sculptor o el Reina de Egipto. Sin embargo en la línea facial, los extractos eran y son maravillosos, pero las cremas podían aún mejorarse, o contentar a clientas que demandaban algunos detalles, y eso es lo que tienen ahora las nuevas cremas de Alqvimia:

  • Filtro de protección solar
  • Una textura más rica y agradable

Estas características hacen de unas cremas que ya tenían una fórmula prodigiosa un producto que no dejará indiferente a las amantes de esta marca basada en la aromaterapia y en los ingredientes de selección exclusiva.

NUEVO SERUM FACIAL DE ALQVIMIA

El extracto regenerador no ha cambiado ni tenía que hacerlo: son sublimes para cuidar la piel grasa, pigmentada, seca o sensible, según el problema de cada tipo. Sólo que ahora se llaman SERUMS. En realidad, los productos Alqvimia de la linea facial han cambiado de packaging (más elegante y moderno), y de nombre (Essentialy Beautiful es el nombre de la gama). Sólo las cremas han cambiado la fórmula, que ha mejorado ostensiblemente.

 

PRODUCTOS FACIALES ALQVIMIA, AHORA SON ASÍ:

 

 

Essentially Beautiful
Los nuevos productos Alqvimia: gama facial renovada

ESSENTIALLY BEAUTIFUL

 

 

 

 

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente