EMULSIÓN REAFIRMANTE DE DULKAMARA

Dulkamara emulsion reafirmante
Dulkamara emulsion reafirmante

COMBATIR LA FLACCIDEZ CON DULKAMARA, COSMÉTICA ECOLÓGICA

La mejor propaganda de un producto o de una marca no es lo que ella “propaga” de si misma, sino la fidelidad que los clientes que la utilizan demuestran hacia ella.

En este sentido, no es casual que desde nuestro blog volvamos a hablar, una vez más, de los efectos que determinados productos de Dulkamara tienen sobre la piel, porque son a su vez los clientes de Bioherbarium quienes nos aportan la mejor valoración sobre ellos. Y en este caso, queremos decir que la Emulsión Reafirmante de Dulkamara es una crema ligera que contribuye a combatir la flaccidez y aporta un rejuvenecimiento de primer orden al rostro, gracias a su riqueza en flavonoides (de gran acción antioxidante gracias, entre otras razones, a su contenido en vitamina C) que ayudan a reducir los efectos de los radicales libres, y también debido a su composición en antocianinas (que favorecen la síntesis del colágeno).

La Emulsión Reafirmante atenúa las arrugas, aporta firmeza y elasticidad a la piel y mejora el micro-relieve cutáneo, algo en lo que todas las cremas de Dulkamara son especialmente efectivas. Alisa y suaviza incluso las pieles más secas o con asperezas.

La excepcional sinergia conseguida entre todos los componentes naturales de esta emulsión (Dulkamara es Cosmética Ecológica con Certificado Bio), es lo que hace de la misma un producto único y exclusivo en el mundo de la dermo estética y de la belleza de la piel.

 

La Rosa Centifolia, rica en taninos, atenúa las arrugas y da firmeza a la piel; las semillas tropicales de Cacao y Aguacate suavizan y alisan las pieles más resecas; la Frambuesa, rica en antocianos, elimina asperezas y contribuye a calmar molestias; la Vid, excelente tónico de efecto constrictor, repara y equilibra; y el Tomillo, de propiedades vigorizantes gracias al aporte de flavonas y saponinas, protege de las pequeñas infecciones. Por último, los extractos de Yemas y Médula de Bambú, elemento fundamental en varios productos de Dulkamara, fortalecen y confieren flexibilidad a la piel.

 

BAMBÚ PARA REAFIRMAR LA PIEL

La principales acciones dermo-cosméticas de esta especial Emulsión Reafirmante de Dulkamara son:

 

Anti-Edad. Rejuvenecimiento y protección de los radicales libres.

Firmeza. Mejora el relieve cutáneo combatiendo la flaccidez del rostro y protege el colágeno y la elastina.

La piel aparece radiante y esplendorosa. Aspecto relajado, eliminación de tensión de los músculos faciales, tonificación, hidratación y nutrición de la piel.

 

… SINERGIAS DULKAMARA

Es una emulsión indicada para todo tipo de piel, a la que mejora a largo plazo a la vez que, de forma casi instantánea, cambia su aspecto cansado por una tonalidad luminosa. Si se aplica sobre la piel humedecida con Leche Virginal Bambú, también de Dulkamara, maximiza y potencia sus beneficiosos efectos. Del mismo modo, si se realiza la limpieza del rostro con Savias de Bambú, la piel aprecia de inmediato la sinergia entre los productos de esta maravillosa marca.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente