Prtty Peaushun: ¡No es un maquillaje corporal!

prtty peaushun
Prtty-Peaushun no es un maquillaje corporal ni un autobronceador...

¿POR QUÉ NO ES UN MAQUILLAJE CORPORAL?

Prtty Peaushun es un producto único y asombroso. Cosmética sin tóxicos, Cruelty Free, apta para Veganos y para intolerantes al Gluten, Prtty Peaushun es ante todo una loción reafirmante que contribuye a nutrir la piel y actúa como reafirmante de tejidos. Pero es muchísimo más. Es un halo dorado que hace lucir de forma espléndida escote, piernas y cualquier parte del cuerpo (incluido rostro y cabello). No es un maquillaje corporal porque es una crema reafirmante y porque además «no ensucia» pues está compuesta pro pigmentos minerales. Cualquiera de sus tonos combinan con cualquiera que sea el tono de tu piel, pero le dan un aspecto más claro y luminoso (LIGHT), más dorado (MEDIUM) o más bronceado (DARK).

Prtty Peaushun se hizo famoso por las celebrities que lo han utilizado y promocionado en galas y eventos y proporciona a la piel un aspecto Photoshop pues contribuye a atenuar cualquier imperfecci´ón.

No dejes de leer más abajo las FAQ (Preguntas básicas) sobre este singular y saludable producto.

¿Qué es Prtty Peaushun?

Quizá hayas oído hablar de las “medias naturales” o del efecto Photoshop que pusieron de moda algunas celebrities. Eso es Prtty Peaushun: una segunda piel natural que hace que la piel piernas, escote, brazos, rostro, luzca espectacular. Sus ingredientes son naturales (de origen mineral) y es una loción reafirmante.

¿Cuánto dura?

El de 89 ml permite varias aplicaciones y puede llegar a durar un mes, dependiendo de la zona de aplicación. Prtty Peaushun puede aplicarse en piernas, brazos, escote, abdomen, etc. En rostro e incluso cabello consigue también resultados espectaculares.

¿Es Prtty Peaushun un maquillaje corporal?

No, PP no lleva colorantes. El tono de color que proporciona es debido a los pigmentos minerales de su composición.

¿Es Prtty Peaushun un Autobronceador?

No. Prtyy Peaushun es como una segunda piel, algo parecido a una base de maquillaje. Se va con el lavado y actúa como unas medias.

En verano, las medias dan calor. Prtty Peaushun proporciona un tono precioso, un velo de color y atenúa las imperfecciones, como las medias.

¿Contiene algún ingrediente tóxico?

Prtty Peaushun es Cosmética Bio: los productos son veganos, cruelty free y basados en extractos minerales y botánicos que hidratan, suavizan y cuidan la piel. También está libre de gluten.

¿Cómo se aplica?

Se aplica con toques muy ligeros (cunde mucho) y se deja secar antes de vestirse.

¿Ensucia la ropa?

No ensucia la ropa de tinte ni de color, en todo caso puede dejarle un ligero brillo que es fácilmente lavable.

¿Puedo usarlo cada día?

Por supuesto, puesto que es un producto natural 100%

¿Puedo usarlo en la cara?

PP puede usarse en el rostro y en el cuerpo. Incluso alrededor de los ojos para potenciar el brillo. No contiene fragancias artificiales.

¿Puedo aplicarlo con la crema solar?

Por supuesto. En primer lugar, aplica la crema solar y deja que se absorba. Después puedes aplicar Prtty Peaushun.

¿De qué color exacto son los tonos?

Los tonos no tiran ni a naranja ni a rosa, son básicamente un brillo dorado, todos tienden a dorado y dan un toque de bronceado, saludable y veraniego según si la piel es muy clara.

EJEMPLO DE PIERNAS CON TONO MEDIUM:

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente