Kure Bazaar: Infinitos colores

Kure Bazaar esmaltes de uñas
Kure Bazaar: Los preciosos colores inimitables del primer esmalte detox

Kure Bazaar: el primer esmalte de uñas Detox

Kure Bazaar fue la primera marca de esmaltes de uñas que unió ética y diseño, con sus colores vibrantes que nunca dejan indiferente. Ya cuando os presentamos los esmaltes de Zao Makeup, os comentamos que es por ahora imposible conseguir un esmalte de uñas duradero, brillante y atractivo con certificado Bio: lo que sí les pedimos es que prescindan de ingredientes particularmente dañinos para la salud, tanto para la piel como cuando los inhalamos. Los esmaltes de Kure Bazaar fueron los primeros en eliminar de su composición los cuatro más perjudiciales: el alcanfor, el ftalato dibutil, el tolueno y el formaldehído. La composición, con mas de 85% de ingredientes naturales y ecológicos, está basada en ingredientes naturales ocmo la patata, la pulpa de madera, el trigo y el maíz. Por todo ello no deberían ser llamados, si somos estrictos, «esmaltes ecológicos», y preferimos la enominación de «esmaltes ecofriendly» o «detox«. La modelo brasileña Kartika Luyet fue la creadora de la marca, y la idea vino a raíz de su alta conciencia de un entorno más sostenible y especialmente de su empeño en crear un esmalte respetuoso, eliminando al máximo las sustancias tóxicas y sin el fuerte olor de los esmaltes convencionales, para poderlo usar durante su embarazo.

 

Una carta de colores que atrapa

La gama de colores de Kure Bazaar es lo primero que nos atrae irremediablemente. Sus colecciones son irresistibles y esperamos sus novedades con fruición. Algunas de ellas las crean junto a grandes diseñadores de moda en consonancia con las tendencias más actuales. Es el caso del esmalte de uñas Fuji, un tono Violeta Pastel fruto de la colaboración el diseñador Hishinuma, discípulo de Issey Myaké, que recientemente ha sido presentado en una colección de Alta Costura Ecológica en la Fashion Week de París. Es también una delicia completar sus «colecciones», que constan habitualmente de tres tonos interrelacionados, como por ejemplo la «Nude Collection» o la colección de azules que puedes ver en la imagen de más abajo.

Kure Bazaar Nude collection
Kure Bazaar Nude collection

¿Y LA DURACIÓN Y EL BRILLO?

Los esmaltes ecológicos o ecofriendly no duran tantos días como los convencionales, pero es posible conseguir que duren unos días perfectos si se toman las medidas adecuadas. Algo de capital importancia es aplicar base antes del color. Y algo que hemos aprendido de nuestras clientas y de la experiencia, es que la base CLEAN funciona incre´íblemente, es un esmalte que funciona solo pero como base funciona aún mejor que cualquier otra base.

Te contamos a continuación otros trucos para que tu manicura sea lo mas perfecta posible.

Kure Bazaar blue collection
Kure Bazaar blue collection

 

  • Lo primero y ante todo: la Base. Nunca dejes de aplicarla.
  • Ten en cuenta que la uña debe estar limpia y perfectamente seca
  • Pinta los bordes de las uñas y la manicura será más duradera
  • Si aplicas un top durará más, y se lo reaplicas al cabo de dos o tres días, le confieres más duración
  • Utiliza un quita-esmaltes sin acetona y sin t´óxicos. En Bioherbarium lo hay de la marca Santé y si quieres «la crème de la crème» de los quitaesmaltes naturales, utiliza el de Ginger de Kure Bazaar
  • Por último, lo ideal es poner atención y cuidado, separar bien los dedos y hacer esas cosas que hay que hacer cuando se desea que la manicura o la pedicura quede perfecta. Kure Bazaar tiene unos económicos kits de mancura y pedicura por si los necesitas.

 

 

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente