Puressentiel Aire Sano: Un «must» de la ambientación ecológica

Puressentiel aire sano
Puressentiel Aire Sano: spray aéreo purificante único

PURESSENTIEL AIRE SANO: ¡POR FIN!

Puressentiel Aire Sano, también llamado Puressentiel Spray AéreoPurificante 41 Aceites Esenciales, es un Spray ambientador único, que sanea el ambiente y lo depura de partículas contaminantes, generando además un aroma a naturaleza muy saludable para cualquier persona que tenga problemas respiratorios, alérgicos, etc. La marca Puressentiel lleva tiempo distribuyéndose en las farmacias españolas, pero este producto ha sido largamente esperado. Ello es debido a un cambio de distribución: durante unos años, el producto se conoció y vendió en España con enorme éxito, y al cambiar la distribución se han rehecho los largos trámites burocráticos que no han culminado hasta esta primavera. En Bioherbarium pudimos servirlo durante un tiempo y, con la interrupción del suministro, quedaron muchísimos pedidos sin atender o en lista de espera. Hemos tratado de conseguir productos similares pero no ha sido posible o, según nuestros clientes, no han dado los resultados deseados. Por ello nos alegramos tanto dle regreso de Puressentiel Aire Sano.

PURESSENTIEL AIRE SANO, ¿qué es?

Puressentiel Aire Sano es un spray aéreo purificante de 41 aceites esenciales eficazmente probado que elimina gérmenes de forma natural e inocua cuando en la casa hay presencia de niños o bebés, suprime ácaros, hongos microscópicos y también malos olores. Es idóneo para personas alérgicas a los ácaros o para aquellas que sienten la sensación de congestión en la nariz, rinitis, sinusitis, alergias y problemas de las vías respiratorias se ven beneficiados con el uso de este pulverizador en el hogar. Ideal también para ambientes contaminados o con humos procedentes de cocinas o de fumadores.Según la Asociación americana del pulmón, la calidad del aire en el interior de una vivienda puede ser hasta 100 veces peor que en el exterior, y el resultado es un empeoramiento sutil pero muy molesto a veces de las condiciones respiratorias y de salud.

¿CÓMO SE USA PURESSENTIEL AIRE SANO?

Su uso no puede ser más práctico: Entre 6 y 8 pulverizaciones vaporizadas en el aire, repartidas por el lugar que se desea desinfectar, renovar varias veces al día, especialmente por la noche al irse a dormir. Vaporizar también en un pañuelo y colocarlo cerca de la almohada es útil para momentos en que se nota el aire cargado y se desea una descongestión de las vías respiratorias. El uso de Puressentiel Aire Sano es un uso quasi-terapéutico, pues contribuye a sanear la atmosfera, sin embargo, ello no es obstáculo para que muchas personas lo usen como ambientador que elimina malos olores, pues este producto la logrado una combinación de aceites esenciales particularmente eficaces para eliminar olores desagradables, no sólo porque elimina la fuente de éstos, sino porque no tiene comparación con otros ambientadores que sólo enmascaran el mal olor. Ideal resulta, también, en consultas, salas de espera, etc, donde la posibilidad de un aire viciado y contaminado por gérmenes ha de ser especialmente vigilada.

LOS ACEITES ESENCIALS DE PURESSENTIEL

En el caso del Spray Aéreo Purificante de Puressentiel Aire Sano los aceites esenciales son: Eneldo, Anís, Albahaca, Pimienta racemosa, Bois de rosa, Cajeput, Canela de China, Cedro del Atlas, Limón, Toronjil, Comino, Ciprés, Eucalipto, Hinojo, bayas de Enebro, Geranio, Jengibre, Clavo, Lavanda oficinal, Lavandín grosso, Macís, Mandarina, Mejorana silvestre, Melisa, Menta verde, Hierbabuena, Mirra, Niaouli, Naranja, Orégano, Perejil, Naranjo amargo, Pino silvestre, Romero, Ajedrea, Salvia oficinal, Serpol, Árbol del Té, Tomillo, Verbena, Wintergreen. Una sinergia única que no ha sido lograda en ningún otro producto similar.

 

AROMATERAPIA: ÚSELA CORRECTAMENTE

Que un producto sea natural no significa que no debamos usarlo correctamente. En concreto, los aceites esenciales, por ser muy activos y, por ello, muy eficaces, deben utilizarse respetando siempre el modo de empleo. Evitar el contacto con los ojos o con las mucosas (en caso de irritación, lavar con un aceite vegetal). Mantener fuera del alcance de los niños – No ingerir – No vaporizar sobre superficies incandescentes ni sobre la piel – Y deben protegerse de la luz.

 

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente