El bálsamo: la joya de Dulkamara que esperaban las pieles extremadamente secas
El bálsamo Dulkamara Bamboo posee un gran poder emoliente y protector debido a sus ingredientes estrella. El bálsamo aglutina incomparables mantecas vegetales vírgenes con fitoactivos liposolubles de gran pureza y aceites esenciales destilados. Hidratante, calmante y protector, acondiciona y regenera la epidermis. El producto se funde rápidamente con la piel y mantiene su hidratación durante largo tiempo.
Está indicado para cualquier tipo de piel, principalmente en contorno de labios, labios, contorno de ojos y cuando se necesita un plus de hidratación y protección, por ejemplo en días de frio, viento fuerte o con gran sequedad ambiental.
Los aceites esenciales que proporcionan el aroma a este producto están indicados para el cuidado de las pieles reactivas. Calmantes y protectores, mantienen el equilibrio de la flora de la epidermis.
Entre sus ingredientes figuran:
Manteca de Karité, poder hidratante, protector, reparador y rejuvenecedor; Manteca de cacao, aporta polifenoles rejuvenecedores y sus ceramidas calman las pieles que enrojecen fácilmente; Aceite de coco, nutritivo, suavizante y anti-rojeces; Meliloto, rico en flavonoides de acción calmante y descongestionante.
Un bálsamo imprescindible para el frío, el viento y la sequedad
- Proporciona protección y reparación intensa de la piel teniendo muy buena tolerancia cutánea.
- Suaviza, relaja, nutre, hidrata y calma sin obstruir el poro, permitiendo la respiración natural de la piel.
- De gran poder emoliente, descongestiona, acondiciona y regenera la epidermis, gracias a la biodisponibilidad de los principios activos que contiene.

- Puedes usar el Bálsamo de Dulkamara en todos los tipos de piel y en todas las zonas en las que se necesita un plus de hidratación y protección.
- Es ideal para los días de mucho frio, viento fuerte o gran sequedad ambiental en exterior o interiores.
- Es idóneo para el cuidado de pieles muy secas, con sensación de tirantez, finas, extremadamente sensibles, con descamaciones o con rojeces.
- Es la mejor opción para pieles rugosas, muy secas y agrietadas.
- En madres recientes, es muy útil para tratar pezones agrietados
No olvidemos que El Bálsamo de Dulkamara Bamboo es 100% natural. No contiene conservantes ni protectores químicos y tenemos que evitar su contaminación. Siempre que queramos utilizarlo lo haremos con las manos bien limpias o, mejor, utilizaremos una espátula o una cucharilla para sacarlo del tarro. Evitar el contacto del agua con el bálsamo.
ATENCIÓN: Este producto comienza a fundirse en el entorno de los 27°C. Recomendamos mantenerlo a temperaturas de hasta 25°C. Le prestaremos más atención en verano y en días calurosos. Si llegara a licuarse, se puede solidificar de nuevo enfriándolo en el
congelador durante 20 minutos.