Cosmética Sólida Umaï: No es un jabón
Cosmética Sólida Umaï

Cosmética Sólida Umaï: No es un jabón

Cosmética sólida con ángel

No, no son jabones. La cosmética sólida de Umaï es eso: cosmética con todos los ingredientes de un champú, de un gel de baño, de un acondicionador… pero solidificados. Con una fórmula idónea para cad tipo de piel y para cada tipo de cabello, son «cero residuos» y tienen accesorios preciosos como las jaboneras o los estudches de corcho que son también 100% sostenibles y reciclables.

El desarrollo sostenible y la política «cero residuos» está en el centro de la filosofía de UMAÏ. Han logrado ofrecer cosméticos ecológicos y naturales de alta calidad, agradables por sus texturas, por su forma encantadora, por su composición super-clean y por ser respetuosos con el entorno.

Su champú sólido Detox es una delicia. Limpia en profundidad el cabello graso y puede ser usado como exfoliante. Su champú sólido Doux es extremadamente suave, ideal para cabello seco, apagado, teñido o estropeado. Ambos se pueden combinar usando el Detox una vez por semana cuando el cabello es seco y frágil. Ambos son aptos para cuero cabelludo sensible, para embarazadas y para niños mayores de tres años.

Su jabón corporal BAIN DE SOLEIL es una fiesta de aroma y de textura. Su cuidado del afeitado es una delicia por su fragancia y porque no reseca la piel. El acondicionador genera una crema que hidrata y repara el cabello con mimo. Y el más novedoso, La Crème Bouclée, es la primera Crema sólida para definir los rizos.

Cada pieza de UMAÏ es un regalo espectacular para los sentidos que contribuye con su granito de arena a no aumentar la contaminación por plásticos de los océanos. Los creadores de la marca están muy comprometidos con este tema y hasta las cajas de cada producto están hechas de retazos de algodón reciclado mediante una técnica innovadora que aprovecha residuos de tejidos para fabricar cajas desechables.

Los accesorios Umaï

Ya sabes algo sobre esta nueva cosmética sólida de altura que tenemos en Bioherbarium. Ahora te contamos también que los accesorios dan a tu baño un toque delicioso y que tanto las jaboneras como los estuches de corcho están hechos con el máximo respeto al medio ambiente. Regalártelos es un placer, pero regalar un Cofre Umaï es un placer sostenible que mima la piel y el cabello con fórmulas INCI espectaculares como lo son sus formas.

Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente
Cerrar menú