Eleven Obi tiene la crema hidratante y antiarrugas perfecta

Eleven Obi tiene la crema hidratante y antiarrugas perfecta. El producto en cuestión es Stem Cell + Ceramide Peptide Cream de Eleven OBI, una crema que desafía los estándares del lujo con una fórmula accesible para todos, combinando lo mejor de la ciencia y la naturaleza para lograr una piel radiante. Es el aliado perfecto, junto con el contorno de ojos de la misma línea, para aquellas personas que buscan una rutina de cuidado de la piel que va más allá, ofreciendo resultados visibles y duraderos.

Sus productos han sido premiados en los prestigiosos premios internacionales, Beauty Shorlist Awards 2023, siendo elegidos por sus editores como imprescindibles de la cosmética más green.

Desde el principio, todos los productos de Eleven Obi están certificados por una entidad externa que examina la trazabilidad de los ingredientes con los estándares más rígidos de la industria, la reputada compañía Bio Inspecta. Su compromiso es tal, que todos los productos de la marca han sido calificados con la más alta certificación, EcoPlus.

Todos los productos de Eleven Obi son veganos

Como nos cuentan desde la marca: “Formulamos únicamente con ingredientes naturales o de origen botánico. Elegimos nuestros extractos de plantas por sus propiedades antioxidantes y regeneradoras. Nuestros productos están certificados, no contienen componentes sintéticos y nada añadido sin intención. Cada elemento está ahí para proteger todo tipo de pieles, incluso las más sensibles como la piel atópica o rosácea.”

La cosmética orgánica ya no está suscrita solo a fanáticos de lo natural, sino que ofrece una alternativa sólida a la cosmética clásica sin comprometer las texturas ni los olores que tradicionalmente habían frenado el crecimiento de los productos 100% naturales.

La crema que ha enamorado a la Reina Letizia

Que no hay dobles caras y que es una firma española inspirada en la milenaria tradición cosmética japonesa, incorporando los últimos avances en biotecnología para conseguir fórmulas ultra-eficientes, ligeras, de texturas y aromas frescos y herbáceos, que dejan la piel gloriosamente luminosa.

Es bien conocida su pasión por todo lo ecológico, tanto que tiene su propio huerto en palacio, emulando la poderosa ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que se propuso ayudar a concienciar a sus compatriotas de los beneficios de seguir una dieta saludable con productos de temporada.

Y eso es lo que promulga también nuestra reina, que estuvo paseando entre los diferentes stands de la feria y se interesó por una crema hidratante antiarrugas «made in Spain», que gracias a esa curiosidad innata suya ya se ha hecho viral.

Aptas hasta las pieles más delicadas, son además veganas y respetuosas con el medio ambiente; es unisex, por lo que puede compartirla con su marido; de espíritu moderno, para hombres y mujeres seguros de sí mismos, que saben lo que quieren y a los que no le importa ir contra corriente, es más, lo prefieren.

Stem Cell + Ceramide Peptide Cream

Esta crema, meticulosamente diseñada, combina ingredientes activos exclusivos y naturales para ofrecer resultados notables en el rejuvenecimiento y fortalecimiento de la piel.

Con Ceramidas, que son elementos naturales de la piel que disminuyen con el tiempo y que pueden debilitar la barrera protectora de la piel. Cuando estos elementos disminuyen, el resultando es sequedad, tono apagado y manchas en la piel.

Células madre de orquídea, péptidos de Sacha Inchi, prebióticos; ácido Hialurónico, rosa damascena, aloe vera, escualano y manteca de Karité, ofreciendo una experiencia de skincare completa y lujosa. Stem Cell + Ceramide Peptide Cream repone estas ceramidas, regenerando el escudo protector natural de la piel, manteniéndola hidratada y brindándole un aspecto exuberante.

La fórmula se competa además con poderosos activos botánicos para una piel resplandeciente

• Péptidos de Sacha Inchi: estimulan favorecen la regeneración de la piel. Con un alto contenido de ácidos grasos esenciales y vitaminas C y A, son ideales para pieles secas y maduras.

• Células Madre de Orquídea que promueven la creación de colágeno, elastina y fibroblastos. Además, proporcionando un efecto de antienvejecimiento visible, con rasgos faciales levantados y redefinidos.

• Prebióticos que equilibran el microbioma de la piel, promoviendo el crecimiento de sus bacterias beneficiosas y previniendo problemas cutáneos.

• Extracto de Bambú que es reconocido por sus propiedades hidratantes, emolientes y mineralizantes. Por otro lado, este extracto es perfecto para calmar la piel sensible, equilibrar la piel grasa y reducir el enrojecimiento.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente