Kure Bazaar esmaltes sin tóxicos

kure bazaar
Esmaltes de uñas sin tóxicos con una gama de tonos asombrosa
 
Kure Bazaar esmaltes 10 Free

Kure Bazaar esmaltes sin tóxicos cada vez más «clean»

Los esmaltes de uñas Kure Bazaar comenzaron su andadura cuando su creadora estaba embarazada. En ese estado, se hizo más consciente de lo que estaba inhalando cada vez que se pintaba las uñas. De eso hace ya mucho tiempo. Desde entonces, Kure Bazaar ha recorrido un largo camino y hoy podemos encontrar en esta glamourosa marca una alternativa sublime a los esmaltes clásicos, que garantizaría la duración y una amplísima gama de colores brillantes excelentes.

Kure Bazaar 2021 ha lanzado más tonos 10 Free y más colores impactantes. Los colores, la resistencia y el brillo de Kure Bazaar son excepcionales y hasta se hace difícil de creer que sus texturas estén elaboradas con ingredientes botánicos 100% naturales.

Sus ventajas no tienen nada que envidiar a los esmaltes de uñas sintéticos, todo lo contrario:

  • Secan rápidamente
  • Son superbrillantes
  • Sus tonos son espectaculares…

La verdad es su carta de colores nos deja boquiabiertos cada temporada. ¡Y en Bioherbarium los tenemos todos! La naturaleza provee de ingredientes maravillosos que cuidan las uñas, las fortalecen, las mantienen hidratadas y no las amarillean. ¿Por qué inhalar igredientes de probada toxcidad que son los que contienen los esmaltes convencionales?

En resumen: Kure Bazaar es el esmalte de uñas líder de una nueva generación. Combinando la ética de una nueva fórmula ecológica con los colores más vibrantes de la moda de París a lo largo de varios años de investigación, se consiguió este producto magnífico que reduce en su composición las sustancias químicas más nocivas sin comprometer la calidad: la durabilidad, el brillo y el brillo de los colores son tan excepcionales como siempre.

La fórmula exclusiva de Kure Bazaar, hasta un 90% de origen natural a base de pulpa de madera, algodón, maíz, patata y trigo, mantiene la vitalidad de las uñas respetando su ciclo regenerativo natural. Kure Bazaar ha llegado a los esmales «10Free». Sus ingredientes son naturales hasta en un 90%. No contiene Tolueno, Formaldéído, Dibutil-ftalato, Alcanfor sintético, TPHD, parabenos, xileno, estireno ni Benzofenonas-1 ni Benzofenonas-3.




			
						

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente