Kure Bazaar 2021: esmaltes «Free» libres de tóxicos
kure bazaar toxic free

Kure Bazaar 2021: esmaltes «Free» libres de tóxicos

 
Kure Bazaar esmaltes 10 Free

Kure Bazaar 2021 esmaltes cada vez más «clean»

Kure Bazaar comenzó cuando su creadora estaba embarazada y se hizo más consciente de lo que estaba metiendo en su cuerpo. Desde entonces, Kure recorrió un largo camino y hoy podemos encontrar en esta glamourosa marca una alternativa sublime a los esmaltes clásicos, que garantizaría la duración y una amplísima gama de colores brillantes excelentes. Kure Bazaar 2021 ha lanzado más tonos 10 Free y más colores impactantes.

Los colores, la resistencia y el brillo de Kure Bazaar son excepcionales, difícilmente puedes creer que tengan una base natural. Secan rápidamente, son superbrillantes y sus tonos son espectaculares. ... Y es la naturaleza tiene todo lo necesario para ello.

Kure Bazaar es el esmalte de uñas líder de una nueva generación. Combinando la ética de una nueva fórmula ecológica con los colores más vibrantes de la moda de París a lo largo de varios años de investigación, se consiguió este producto magnífico que reduce en su composición las sustancias químicas más nocivas sin comprometer la calidad: la durabilidad, el brillo y el brillo de los colores son tan excepcionales como siempre. La fórmula exclusiva de Kure Bazaar, hasta un 90% de origen natural a base de pulpa de madera, algodón, maíz, patata y trigo, mantiene la vitalidad de las uñas respetando su ciclo regenerativo natural.

Kure Bazaar ha llegado a los esmales "10Free". Sus ingredientes son naturales hasta en un 90%. No contiene Tolueno, Formaldéído, Dibutil-ftalato, Alcanfor sintético, TPHD, parabenos, xileno, estireno ni Benzofenonas-1 ni Benzofenonas-3.

Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente
Cerrar menú