Regala una piel bonita

Existe un trío maravilla de la firma Dulkamara Bamboo que cuida, respeta, protege y embellece la piel. Si quieres sorprender y acertar a partes iguales, ésta es la opción perfecta para regalar una piel bonita.

Te proponemos dos alternativas en función del tipo de piel.

Pack para todo tipo de pieles (excepto pieles sensibles):

Pieles fotoenvejecidas, con falta de firmeza, asfixiadas, hiperpigmentadas, gruesas, con comedones o acné.

Las joyas vegetales que lo forman son las Savias de Bambú, la Mascarilla y la Crema Facial Hidro-Nutriente de Dulkamara Bamboo.

Como sabéis, el primer paso en una rutina de belleza completa, es la biolimpieza.

Lo que buscamos es limpiar, desmaquillar, descongestionar y aportar nutrientes que preparen la piel para recibir los beneficios los siguientes productos que vayamos a aplicar.

Para eso, como ya os hablé en el anterior artículo, existe un producto magistral que cumple más de 6 funciones diferentes en la piel y que deja resultados visibles desde la primera aplicación:

Paso 1. Savias de Bambú

Indicado para todo tipo de pieles, exceptuando las pieles reactivas y delicadas.

Es un producto multifunción que limpia, desmaquilla, reafirma, ayuda a atenuar manchitas cutáneas, afina el poro, ilumina, aporta multitud de antioxidantes y estimula la circulación linfática, ayudando así a eliminar toxinas y metales pesados de la piel.

Paso 2. Crema Facial Hidro-Nutriente

La hidratación/nutrición; el segundo paso de la rutina facial. Teniendo en cuenta que estamos en invierno y que nuestra piel necesita reforzar su abrigo natural para protegerse de las bajas temperaturas, la Crema Facial Hidro-Nutriente es la opción perfecta para esta época del año.

Hidrata y nutre en profundidad, aportando elasticidad y resistencia a los cambios de temperatura. Está indicada para todo tipo de piel, incluido el contorno de ojos y labios.

Atenúa arrugas, suaviza el cutis, recupera y unifica el tono.

Paso 3. Mascarilla

Es el tercer paso indispensable para lucir una piel radiante. La mascarilla de Dulkamara purifica de forma absoluta los tejidos, oxigenando y absorbiendo las impurezas a la vez que nutre, reafirma y estructura la piel. Es perfecta para todo tipo de pieles, ya que cumple con varias funciones y puede aplicarse de distintas maneras según el objetivo a tratar.

Tiene acción mitigante de las manchas cutáneas, e incluso existe un protocolo para tratar bolsas y ojeras. Pronto compartiremos un artículo en el que os contaremos todos los secretos sobre la Mascarilla Dulkamara, un producto que una vez lo aplicas y sientes como responde la piel tras su uso, se convierte en un MUST.

Pack para pieles sensibles

En este caso, el biolimpiador que recomendamos es la Leche Virginal de Bambú.

Se trata de una loción vegetal calmante que limpia, calma, relaja y oxigena la piel, proporcionándole un increíble frescor. Además, es un producto que admite la mezcla con cualquiera de las emulsiones de Dulkamara Bamboo y refuerza y potencia la acción de todas ellas, además de facilitar la aplicación.

Para completar nuestro pack, elegiremos de nuevo la Crema Hidro-Nutriente y la Mascarilla, ya que son dos productos que refuerzan la piel y que si se aplican de forma constante van aportando resistencia a los tejidos, consiguiendo que disminuyan las reacciones cutáneas y que poco a poco la piel encuentre su propio equilibrio.

Así que, si regalas alguno de estos dos packs a alguien que no los haya probado antes, ten en cuenta que vas a regalarles además de un pack todo terreno para su rutina de belleza, un gran descubrimiento que cambiará para siempre su manera de entender el cuidado de la piel.

No obstante, si decides regalártelo a ti misma, podrás comprobar que cuando empiezas a utilizar estos tres productos en sinergia, la piel se transforma y luce mucho más bonita, más sana y más equilibrada. ¿A qué esperas para probarlo?

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente