La piel es nuestro órgano más extenso. Está estrechamente vinculada con las funciones básicas de nuestro organismo, y muy especialmente con el sistema nervioso, las emociones y nuestra flora intestinal. Por todos estos motivos, la piel se merece un cuidado excepcional, equilibrado, respetuoso y, por supuesto, natural. En el artículo de hoy, te contamos por qué respetar la piel es respetar la salud. 🌸
Cómo cuidar la piel
Como para cualquier otro órgano de nuestro cuerpo, el cuidado de la piel debe partir de dos funciones básicas: la limpieza y la micro-nutrición.
La piel necesita respirar para oxigenarse adecuadamente y, para conseguirlo, los poros deben estar limpios y los mecanismos internos, a nivel linfático, deben funcionar correctamente.
Las Savias de Bambú Dulkamara es el biolimpiador perfecto para cumplir este propósito.
Por qué escoger Savias de Bambú Dulkamara
Porque su fórmula multifunción a base de plantas, frutos y bayas macerados durante todo un ciclo lunar, generan una fermentación natural. Esta fermentación extrae sus propiedades naturales, dando lugar a un fluido vivo y multifunción. De este modo, Savias de Bambú Dulkamara no sólo limpia y desmaquilla la piel, sino que estimula su detoxificación, activando los sistemas de limpieza interna. Además, tonifica la piel, regula el sebo y afina los poros.
Por otra parte, su alta concentración en principios activos proporciona a la piel una nutrición profunda, favoreciendo su regeneración epidérmica, revitalizándola y recuperando su tersura y luminosidad desde la primera aplicación.
Ingredientes destacados
Los extractos de mirto, espino blanco y malva, son calmantes y descongestionantes. Los de rosa e iris tienen propiedades regenerantes y suavizantes. Los extractos de madroño y violeta son grandes activos depurativos y anti-manchas, los cuales, asociados a los extractos de yemas y médula de bambú, estimulan el drenaje de toxinas e impurezas de la piel y aportan oligoelementos, como por ejemplo, el silicio que fortalece y flexibiliza los tejidos.
Mucho más que un bio limpiador
Las Sabias de Bambú Dulkamara son un tratamiento 5 en 1. Sus acciones dermo-cosméticas son:
- Limpiador de las capas superficiales y profundas de la piel.
- Agente quelador, ayuda a drenar la epidermis de los metales pesados, reduciendo así el estrés oxidativo de la piel.
- Desmaquilla la piel de cara y ojos.
- ”Efecto lifting”: Tónico descongestionante y regulador de las glándulas sebáceas, con profundo efecto tensor.
- Serum nutritivo y antioxidante que hidrata, nutre y remineraliza la piel, mejorando la regeneración nocturna de la dermis.
Para qué tipo de piel están indicadas las Savias
Para todo tipo de pieles. Especialmente, para pieles gruesas, con tendencia a la grasa, con poros dilatados, comedones, impurezas o manchas. También para pieles flácidas y/o prematuramente envejecidas.
En el caso de pieles finas y reactivas, el bio limpiador indicado serían la Leche Virginal, de la cual hablaremos en el próximo artículo.
Aplicación y recomendaciones
Para una limpieza profunda y diaria, se recomienda un uso preferiblemente nocturno, y en caso de pieles con tendencia grasa o a las manchas, se recomienda utilizarlas también por la mañana.
Las Savias de Bambú son el primer paso para recibir los beneficiosos efectos de otros productos de la gama, se habla de ellas como “La llave maestra de Dulkamara”. Y lo mejor de todo lo que hemos explicado hoy, es que es una joya vegetal que consigue resultados visibles desde la primera aplicación. ¿A qué esperas para probarlas?