Si tienes la piel grasa, estás agobiada con sus imperfecciones, en forma de granitos y rojeces con las que siempre tienes que “batallar” buscando soluciones efectivas, te vamos a proponer una Rutina en 4 pasos para pieles grasas diaria súper efectiva.
La piel grasa y con impurezas requiere una atención especial para equilibrar la producción de sebo sin deshidratarla. La clave está en la limpieza profunda y en el uso de activos naturales no comedogénicos que ayuden a purificar, calmar y regenerar la epidermis.
Cada tipo de piel tiene sus pros y sus contras, y la piel grasa no es la excepción. Sus inconvenientes son bien conocidos y, a menudo, evidentes: imperfecciones que surgen sin previo aviso. Pero no olvidemos las ventajas:
- Mayor hidratación natural.
- Envejecimiento más lento.
- Mayor resistencia a agresiones externas.
- Brillo natural y aspecto jugoso.
- Mejor recuperación cutánea.
Con todos estos puntos a favor y con los cuidados que a continuación vamos a detallar le vas a sacar todo el partido a tu piel grasa.
Rutina en 4 pasos para pieles grasas Skin Care Yipsophillia
¿Qué decir de Yipsophilia? Su lema, “naturaleza a flor de piel”, cobra vida en cada fórmula creada por Marie Carrasquedo, cuya maestría en la combinación de ingredientes garantiza una sinergia tan precisa que la efectividad es indiscutible.
La skin care perfecta para la piel grasa y con impurezas
1/ CREMA DESMAQUILLANTE MILENRAMA, Fórmula triple efecto
Una asociación de valiosos extractos vegetales para desmaquillar, hidratar y calmar la piel al mismo tiempo.
2/ SAVIAS DE ORO ESPLIEGO, El eslabón perfecto entre el desmaquillante y la crema.
Cierran el poro, calman y perfeccionan la textura de la piel, se absorben fácil y rápidamente, proporcionando una sensación de descanso y dejando la piel tersa.
Aplicar tras la limpieza sin frotar con un disco de algodón, con movimientos lentos en espiral para favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de los tejidos.
3/ CREMA DERMOHIDRATANTE DE JARA Fórmula de hidratación profunda.
Esta emulsión adaptógena hidrata y da suavidad a la piel, respetando sus funciones naturales, no es comedogénica . Sus fotoactivos penetran rápidamente en la epidermis, sin engrasarla.
Aplicar una pequeña cantidad y extender sobre el rostro.
4/ MASCARILLA ACTIVA MELILOTO para todo tipo de piel, limpieza intensiva.
Sus bioactivos limpian y purifican el poro. Contiene arcillas que producen un intercambio termal en la superficie de la piel. Esta acción permite arrastrar los comedones (puntos negros) y las células muertas. Realiza un lifting natural cuyo resultado es una piel de aspecto radiante.
Aplicar la crema sobre la piel, puedes dejarla por un rato, o toda la noche. Extender suavemente y retirar con ayuda de un disco de algodón impregnado de desmaquillante.
Siguiendo esta Rutina en 4 pasos para pieles grasas de forma constante, tu piel grasa se verá más equilibrada, libre de impurezas y con una textura visiblemente mejorada en poco tiempo.
Al elegir ingredientes adecuados y respetuosos con la piel, garantizas resultados efectivos. Ypsophilia es prueba de ello, con años de trayectoria en el mercado como sello de calidad y confianza.