ACEITE CORPORAL PREVENTIVO ANTI-ESTRÍAS

aceite anti-estrías de Alqvimia
aceite corporal preventivo anti-estrías

Hoy os presentamos un aceites antiestría basado en ingredientes naturales de la más alta calidad y pureza. Se trata del

ACEITE CORPORAL PREVENTIVO ANTI-ESTRÍAS de ALQVIMIA

Este producto es un lujo. No tiene certificado Bio pero la procedencia de sus ingredientes está garantizada por el buen hacer del creador de la marca, que pone el máximo cuidado en elegir las mejores y más puras materias primas para componer los preparados de la marca. No hay más que ver la composición del Aceite Preventivo Anti-Estrías para cerciorarse de ello:

El aceite de almendras proporciona elasticidad a la piel, que es justo lo que necesita para evitar la formación de estrías. El aceite de avellanas reafirma e hidrata; el de rosa mosqueta regenera las capas profundas de la piel y el de germen de trigo es nutritivo y antiarrugas. Su aroma es muy agradable y es importante el modo de empleo:

  1. Como preventivo: masajear la zona abdominal y de las caderas durante 2-3 minutos.
  2. Si la estría ya está formada: masajear sobre la estría durante un par de minutos en cada una de ellas. El masaje es fundamental, pero insistimos en que la forma más segura de evitar las estrías es prevenir, no curar.

El aceite corporal preventivo anti-estrías es ideal para usarlo durante el embarazo por su nulo contenido en química sintética. Ideal también para los períodos de abandono de dieta, cuando el cuerpo puede coger algunos kilos de más y dar lugar a las temidas estrías.

El precio oficial del Precio del Aceite Corporal Preventivo Anti-Estrías es de 49,60, pero siempre tienes nuestro 10% de descuento. Además, ahora está en oferta por tiempo limitado con un 15% de Descuento! Alqvimia no es una marca económica, pero sus envases son generosos. Este Aceite Anti-estrías tiene 150 ml y cunde mucho (¡pero mucho!)

 

 

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente