CREMA BIOACTIVA Fp6 DE DULKAMARA

Crema bioactiva Fp6 de Dulkamara
Crema Bioactiva Fp6 de Dulkamara Bamboo

 

Crema Bioactiva Fp6: Una Emulsión Excepcional

La Crema Bioactiva fp6 de Dulkamara ya es un clásico de esta maravillosa marca que no requiere presentación. Aún así, sigue sorprendiéndonos día a día la reacción de los y las clientas a esta «Joya vegetal» de la cosmética certificada bio.

Quienes la elaboran la denominan “Joya vegetal multifunción”, y no es para menos. La Crema Bioactiva de Dulkamara posee un gran poder restaurador y reestructurante. Está especialmente indicada para pieles reactivas y fotosensibles, para pieles con tendencia grasa y con acné y para cutis con manchas o irregularidades de pigmentación. Es también un “aftersun” excepcional, que proporciona a la piel un relax y un alivio inmediato. Por sus componentes, podemos considerar a la Crema Bioactiva un bronceador natural, pues estimula la producción de melanina (broncea más con menos cantidad de sol) y lleva incoporados filtros físicos y biológicos protectores de las radiaciones solares. Es, pues, una crema natural con filtro de protección solar, ha sido reformulada hasta llegar a una textura que roza la perfección y por ello la consideramos una verdadera joya de la cosmética certificada BIO.

 

Esta compleja emulsión natural no tiene otra crema que se le pueda comparar en el mercado. Por un lado, por su contenido en en aceites vegetales, ricos en ácidos grasos insaturados, y por otro lado por su gran poder corrector. Nutre en profundidad, hidrata y penetra en las capas más profundas de la piel, estimulando y mejorando el drenaje de impurezas y de toxinas.

Su punto fuerte: La Crema Bioactiva Fp6 es un protector solar extraodinario

La ventaja más singular de la Crema Bioactiva FP6 de Dulkamara (de ahí las siglas al final de su nombre), es su comportamiento ante las radiaciones solares: su empleo continuado regulariza la pigmentación y potencia día a día la capacidad natural de la piel para protegerse. Como aftersun, posee también un gran poder restaurador porque alivia la inflamación, hidrata, calma y refresca la piel afectada por la agresión solar. Cabe señalar que aunque su nombre Crema Bioactiva FP6 pueda llevar a pensar que la protección solar es baja, el hecho de que se trata de una protección ecológica que actúa como una pantalla física (barrera que no penetra en la piel) hace que pueda ser usada sin temor a sufrir quemaduras solares.

En su composición hay que destacar el Caolín y Manzanilla Romana calmantes, desintoxicantes y depurativos, Espliego y Malvavisco, cicatrizan quemaduras, anti-inflamatorios , Aguacate, rico en Vitamina E, antioxidante y  Aceites de Sésamo, Bentonita y Manteca de Karité, protectores físicos y biológicos de las radiaciones solares UVA  y UVB que estimulan el bronceado. Todos estos ingredientes se combinan en sinergia con los Extractos de yemas y médula de Bambú, auténtico sello distintivo de la casa, que aportan aminoácidos  vitaminas y oligoelementos como el silicio, que como ya hemos comentado en otros posts contribuye a reafirmar la piel,  proporciona flexibilidad a los tejidos y los tensa.

 

TRUCO:
En el caso de pieles con manchas, acné o tendencia grasa, utilizar a diario.
Si la aplicamos sobre la piel previamente humedecida con Leche virginal bambú, los beneficiosos efectos de la Crema Bioactiva Fp6 se multiplican.

Como bronceador, hay que aplicarla sobre el rostro y/ o cuerpo media hora antes de la exposición solar y repetir su aplicación en caso de exposiciones prolongadas.

Como aftersun se utiliza al finalizar la jornada de sol, después de la ducha, sobre la piel ligeramente humedecida.

… Y como siempre decimos con las cremas de Dulkamara, Agitar siempre antes de usar y aplicar con suave masaje, sin frotar la piel.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente

Dejar un comentario