YIPSOPHILIA: UNA MARCA QUE ENAMORA

Leche Virginal Yipsophilia
Leche Virginal Yipsophilia

Yipsophilia es una marca certificada bio que enamora por su sobriedad

Te recomendamos Yipsophilia si eres muy exigente, si tu economía joven no te permite llegar a mracas como Dulkamara, (de un concepto parecido pero con una concentración de ingredientes superior) o si no puedes (¡o no quieres!) acceder a la exclusividad esta última marca (de precio elevado a causa de la alta calidad de sus ingredientes y de la delicadeza con que elaboran los productos), si eres una persona que huye de la complicación a veces superflua que otras cosméticas suelen desplegar… Yipsophilia apuesta por la sobriedad: quizá por eso gusta mucho a los hombres, que suelen usar menos productos de cuidado facial.

Yipsophilia, aunque elaborada con la misma filosofía que Dulkamara y con ella comparte orígenes y laboratorio contiene otros ingredientes y presentación y su precio es inferior, conservando sin embargo una calidad singular. Yipsophilia fue fundada por Marie C. Lebourgeois, fitocosmetóloga y naturalista por vocación. Su pasión por la cosmética natural la llevó al estudio y posterior desarrollo de productos originales que tienen como característica principal su afinidad con el organismo. En 1982, Marie C. Lebourgeois creó la marca YIPSOPHILIA®, consolidada hoy día como referente en este sector.

En 1990 fundó los laboratorios Aurum Cosmetic S.L., donde se fabrica esta cosmética natural certificada bio con un respeto máximo  a cada fórmula y a cada proceso de elaboración y una actitud ética de la que podemos dar fe. Nuestras clientas dicen de Dulkamara que “cuesta lo que vale”, es decir, que pese a su elevado precio, merece la pena realizar el esfuerzo económico porque, a diferencia de otras cosméticas que venden humo, Dulkamara pone todo su esfuerzo e inversión en la consecución del mejor producto y no en estrategias de marketing. Lo mismo podemos decir de Yipsophilia: su eslógan es “Huyendo de lo superfluo”, y ciertamente, merece la pena usar una cosmética tan auténtica, saludable y respetuosa con el medio ambiente y con la piel del consumidor. Finalmente, el buen hacer y la elaboración de un producto único les reporta una reputación intachable, que los que distribuimos y/o usamos la marca se complacen en propagar allá donde van.

La Leche Virginal: Producto estrella de la marca

El método Yipsophilia se aplica en toda la gama con el propósito de rescatar la sabiduría de lo perdurable, la ciencia que se demuestra con el paso del tiempo por sus resultados beneficiosos. La gama está compuesta por distintos productos, como la muy conocida y apreciada  Leche Virginal y las Savias de Oro, las Savias de Mandarina y las Savias de Espliego, las Savias de Rosas y las Savias de Violetas. Pero junto a estos productos de tradición están otras cremas, como la Crema Dermohidratante o las Cremas Solares. En próximos posts hablaremos de los productos en particular.

La Leche Virginal de Yipsophilia proporciona un rápido alivio a la piel sensible, cansada o irritada. Se puede utilizar como tónico o limpiadora. Su textura es fluida, y sus virtudes hidratantes dejan la piel descansada y suave. Purifica, relaja y calma cualquier irritaci´´on. Ideal también para la piel hipersensible de niños y bebés. En verano, refresca intensamente y se convierte en un auténtico imprescindible del aseo diario.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente