JOHN MASTERS ORGANICS COMPRAR CALIDAD PREMIADA

Premios para la cosmética natural John Masters Organics
John Masters Organics: Cosmética Natural Capilar Multipremiada.

Premios para la cosmética natural John Masters Organics

John Masters Organics Comprar cosmética natural capilar multipremiada.

Una de las marcas que con mayor ilusión os hemos presentado es la neoyorkina y glamourosa John Masters Organics, cuidados capilares ecológicos que, aunque se consideran dentro de la gama del lujo, se pueden comprar a un precio relativamente asequible dentro de lo que es el mundo de la cosmética ecológica certificada. Los productos nos encantan y hay algunos que realmente, merecen los premios conseguidos. Galardones no les faltan:

En el 2011 fue elegida como «mejor producto ecológico» la loción corporal de Naranja saguina y Vainilla o «Blood Orange and Vanilla Body Milk«
El producto de John Masters Sea Salt Mist, con sal marina y , fue el ganador del Premio Cosmopolitan de Belleza.
Y la revista In Style eligió recientemente la línea capilar de John Masters Organics, por tener criterios ecológicos muy rigurosos y ser respetuosa con el medio ambiente. Fueron premiados el «Champú de lavanda y Romero» y el «Acondicionador de cítricos y neroli«, un desenredante excepcional que deja el pelo brillante y aromático.
También el legendario John Masters Organics Honey & Hibiscus Reconstructing Shampoo, conocido aquí como «Champú Reparador de miel e Hibisco» ha sido galardonado por la revista ELLE, asi como su mascarilla «Mascarilla Reparadora de Miel e Hibisco«.
Y hay más…Otros productos de John Masters Organics han sido premiados en diferentes convocatorias de restigiosos galardones que aúnan salud y belleza. No vamos a dar aquí una exhaustiva relación: sólo queremos dejar constancia de que nos gusta que se reconozca la labor de las marcas que fueron pioneras en apostar por la cosmética natural y sacaron al mercado productos ecológicos respectuosos con la salud y con el medio ambiente, libres de potenciales (y no tan potenciales tóxicos). John Masters Organics es sinónimo de comprar calidad, lujo, prestigio y salud.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente